audífonos piston v3 u otra opción en Lima?

Publicado en 'Audio y Video' por rickyrg, 18 Dic 2015.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

amigos, estoy interesado en comprar unos buenos audífonos para usarlos con mi smartphone. se que un celular no te brindará lo mejor en sonido, pero de todos modos quiero unos buenos audífonos, y leyendo en el foro me interesé en unos piston v3.
    Quería consultarles dos cosas:
    1. ¿como identificar unos originales de los que son imitación? he leído que hay muchos ofreciendo estos audífonos y terminan siendo imitaciones. Peienso comprarlos en mercadolibre, están entre 70 y 90 soles a vendedores con buena reputación, pero antes quisiera estar seguro que son originales.
    2. Es una buena opción o hay alguna otra marca con mejor sonido y que se vendan en Lima?
    presupuesto: entre 70 y 100 soles.
    saludos.

2. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Si quieres unos Piston, puedes importarlos, deja que pasen un par de semanas de todos modos por lo de la huelga que ya terminó. Yo traje los míos (un par, unos para un amigo mío) y llegaron en más o menos un mes y medio. Si tienes mucho apuro puedes comprarlos por ML, están a un precio similar pero no sabría decirte cómo identificar una copia de un original.

Cabe mencionar que si los importas, te salen aprox 15 USD (+-3)

Saludos

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo tambien ando buscando unos iguales o en diferente marca que me recomienden.

4. TheRipper666

TheRipper666 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    Los Piston 3 ya son historia, están los Xiaomi Dual Driver (aka Piston 4), recomiendo importarlos.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tienes razon creo que me los llevo:

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Los earpods son buena opcion tambien por experiencia propia los use 1 año y de ahi se los regale a mi hermana xD, y ella ya los tiene 1 año y sin problemas, buen sonido, comodos y duraderos, si alguien quiere tengo uno sellado de un iPhone 6, por otro lado me compre el lg g4 y los quadbeat 3 se notan que estan bien hechos, aun los tengo nuevos no me animo usarlos mientras me duren los urbeats, pero ya el cordon kevlar o algo asi de ese material denota buena calidad.
    Los urbeats suenan muy bien y los tengo un año y todo ok, pero ya el precio es elevado y hay muchoa clones en ml y olx. yo los compre en olx pero con boleta de radioshack.

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Pregunta en AudioPhile

8. TheRipper666

Registro:
    14 Dic 2015
    Esos son careros.

URBEATS? en serio?

Los xiaomi son mejores.

9. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Para diferenciar los stickers deben estar correctamente colocados en el empaque.
    Los codigos QR deben tener direcciones correcta de la pagina de Xiaomi
    Si los tienes en tus manos el auricular el cable es kevlar el tacto es bastante bueno y suave.

Cuando compre los mio fueron las características que me fije.

Yo los tengo hace unos meses los compre por 75 fue una gran oferta y me encantan tanto así que le preste a mi hermano unos días y el se compro unos de inmediato. Por el precio creo que no deben haber mejores totalmente recomendado.

10. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    S/. 77,97 por unos piston v3 te parece caro? :oops:

11. TheRipper666

Registro:
    14 Dic 2015
    Quieren matar su stock, estaban a casi 120, en ML los encontrabas por 70 soles, ahora mismo los Pistón 3 están 13 dólares.

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Los probaste? lo s has probado uno original.?

13. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    No es caro si lo quieres ya, aqui entra la necesidad del consumidor, pero si puedes esperar entonces normal importalo y espera 1 a 2 meses con la actual huelga.

Yo si pagaría, ahorita estoy que busco la Xiaomi Band pero parece que la huelg...frego a un vendedor en mercadolibre que ya no tenía stock y ahora elimino su venta,