[Vendo] Audifonos Razer Electra

Publicado en 'Compras y Ventas' por Xenith, 3 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Buenas noches gente de Peruhardware.

Estoy poniendo en venta mis audifonos Razer Electra, tienen un sonido muy bueno. Estos audifonos son bien particulares, porque puedes usarlo en la PC y tambien en tu celular, siempre y cuando tenga entrada mini-jack 3.5mm. Ademas, con la aplicacion Razer Surround, puedes aun incrementar el sonido y mejorarlo.

El motivo de la venta es por upgrade, los audifonos estan en excelente estado, lo entrego con su caja, manuales, y los 2 cables con que viene el audifono, uno con microfono y otro sin microfono, este ultimo no lo use.

Esos son los audifonos, lo estoy vendiendo a 120 soles, ligeramente negociable, porque lo entregare con un cable split para que puedan usar el microfono de los audifonos en la PC tambien.

Todo esta en excelentr estado, las personas que me han comprado saben que lo que he vendido siempre lo he cuidado bien.

Para los que no estan interesados o encuentran estos audios a 5 soles, comprenlo donde uds. indican. RESPETEN LAS REGLAS DEL FORO, porque seran por MP. Saludos!

A Goblin le gustó este mensaje.

2. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tio , justo necesito unos cascos para mi laptop, Si te interesa podemos hacer negocios. Te mando un mp para ver que tan ligeramente negociables son.

3. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    MP's respondidos.

BUMP!

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Vendidos =) !

Estado del tema: