[Compro] AUDIFONOS semiprofecionales o PROS

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 20 Oct 2011.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola amigos, bueno les vengo a pedir ayuda, miren hace poco se me perdieron mis audifonos mdr-ex38ip y la verdad sonaban de la p...m.... Y eso q no tenian noise canceling, los quiero para mi mp4 iaudio 9, bueno mis preguntas eran.
    1_que audifonos son mejores q el sony q mensione?
    2_me dicen q unos sennheiser ie8 son muy buenos, pero donde los consigo?? Solo he visto pocos modelos en Mlibre, x ahi lei q tenian un distribuidor en miraflores, pero saben si tambien dan a la venta al publico? O solo son distribuidores?
    3_Haber si alguien ME RECOMIENDA UNOS AUDIOS MEJORES Q LOS MDREX38ip???
    LOS QUIERO UNICAMENTE EN CHUPONES Y SOLO PARA MUSICA EN MI IAUDIO9, byeeee

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    No se si seran mejores pero se que los que son muy buenos son los Head Direct RE-0.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues depende de tu presupuesto, los sony son buenos tienen buena duración, mientras no los maltrates, los senheiser son un poco mas delicados pero brindan mejor sonido, los bose son muchisimo mejores pero mas caros y el q me acabo de comprar es un bang & olufsen de sonido limpio a 450 soles, los encontre en polvos azules :P.

4. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    te vendo unos pro beats, estan en 8/10 pues eso solo se nota en el cable que anda medio sucio por el desuso, asi es des uso, compre los de wincha me parecen mas comodos, yo te recomendaria que te compres esos, solo tienes que aumentarle a tu presupuesto, pero en fin si en todo caso deseas los mios te los puedo dejar a un precio razonable, enviame MP para coordinar precio es de 340 soles, es negociable.

si deseas para jugar aqui tngo estos tmb que deje de usar, asi que estan bien conservaados

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=135850

Última edición: 21 Oct 2011
  5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Brother lo q estas tratando de hacer se llama "estafador aprovechado", como vas a vender unos g3330 por 340 soles, si en la pagina de compulab esta 138 soles.

No seas aprovechado.

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2631.aspx?returnUrl=/Store/Category/Audifonos.aspx

6. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    hola man, lee bien, no estoy vendiendo los g330 a 340 soles , los que estoy vendiendo a 340 soles son unos audifonos beats, esos HD, si deseas busca beats en google para que estes enterado de esa marca, chau y no te confundas en el post de los g330 esta el precio.:hi:

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    y entonces para q pones ese link , si esos no son, y no figura el precio de los g330 , solo dic q lo envias por mp.

Bueno si es como dices bacan , disculpa , pero hay muchos q tratan de timar a los incautos y eso da colera, saludos

8. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    naa man yo no soy de esos mira lee bien y te daras cuenta pero lee bien todo el mensaje,

lee la linea donde dice si deseas para jugar.....y recien ahi doy el link del g330..y despues espero tu comentario que diga "a xumas me confundi" xD

Última edición: 21 Oct 2011
  9. HotSauce

HotSauce Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    Te vendo unos Siberia Steel Series V2 full headset para Ipod / mp4 / PC .. conector 3.5mm

10. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    mmm profesionales pueden costar mas que un equipo de sondio domestico mediano

11. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    iE8 lo encuentras en el distribuidor Sennheiser de lima-cercado , x el Jr. Paruro..

12. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    Si deseas traertelo , yo te lo puedo traer de EE.UU

13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    no dices ni tu presupuesto ni el tipo de audífonos que buscas; por ejm, earbuds, in-ear, over the ear, on ear...

+1 con los Head Direct RE-0, aunque también está su revisión, los RE-ZERO algo más caros.

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    mejor ve por unos shure se535...que estan cerca de 400 verdes...por paruro esta su distribuidor...

15. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Justo yo tambien buscaba unos audios, haber si me recomiendan una y donde las puedo encontrar, presupuesto 300 soles
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bose in ear, su sonido es limpio y sus bajos contundentes. Me costo 105 dolores en polvos azules

17. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    que tan buenos son sus bajos algo fuertes ? y que modelo de in ear es?

Etiquetas: