Audifonos Senheisser Opiniones

Publicado en 'Audio y Video' por kgb1968, 1 Jun 2015.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Hola, por favor alguien que tenga estos productos que opiniones pueden brindar sobre este fabricante ? desde audífonos in-ear hasta los de tipo vincha. En ML venden los in-ear desde 80 a 210 soles, realmente valen la inversión ?

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Senheisser es sinónimo de calidad, dale seguro con tu compra.

A ghostcond, JM77 y kgb1968 les gustó este mensaje.
  3. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    Si son muy Buenos, me compre un sh 201 HD, mi perro mordio el cable, hablando de eso saben alguien que pueda cambiarlos.

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Si es cerca al jack es facil solo te compras un jack en paruro y se suelda, ahora si fue cerca a los audifonos se tiene q desarmar y cambiar todo el cableado :/

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿ Que tal se escuchaba con esos audífonos ?

Algún otro modelo en particular que puedan recomendarme ? No deseo invertir demasiado, máximo 200 soles.

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Si no tienes muchp dinero y tienes paciencia importa un piston v3

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , mejor busca unos de las marcas profesionales , como koss o un akg , son buenos pero pagas un extra por la marca en el mercado nacional debido a que son los mas conocidos aca

8. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    a mi me
    gusta como se escucha, me lo recomendaron en el foro, no hay pierde, vale la pena cada sol gastado.

9. Trololon

Trololon Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2015
    Hola, por 62 dólares tienes los sennheiser cx 300-II en Sonotec y los Senn 3.0 en audiophile a 218 soles, en varias páginas califican de muy buenos audífonos a estos últimos

10. cavevi

cavevi Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014
    Los senheiser son profesionales....nunca has usado uno, se nota, no conoces del tema........tengo toda la linea....muy buenos....

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    senheisser tiene varios productos en audios , desde los hd 201 a 70 soles hasta modelos de mas de 6000 soles , senheisser no es sinonimo de calidad de por si , hay que comparar modelo con modelo, el que solo conozcas una marca de calidad no significa que sepas nada , hay al menos otras 4 marcas que bajo los mismos precios tienen mucho mejor desempeño y otras que no he probado pero que parecen igual o mejores de buenas que senheisser. sino pasate por la seccion de audio y video y te diran lo mismo

A bob78 le gustó este mensaje.
  12. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    una pregunta cuales son esas marcas que son tan buenas y a menores costos,ya que deso comprarme unos

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    He probado Skull Candy, Shibuya de Phillips, audífonos de serie del LG G3, todos son buenos pero me sorprendió bastante la calidad del audífono del G3. No soy de oído entrenado pero me gustaría probar uno de estos tan renombrados como los Senn.

14. cavevi

cavevi Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014
    si he probado otros, y te digo tengo toda la linea senheiser....y me quedo con senheiser..... para decirte algo..tengo los HD 800......y de ahi para abajo...........bueno en algo tienes razón, hay que probar muchos para poder comprobar la calidad, por eso me quedo con senheiser......bueno pero de hay a decir que mejor otras marcas sin haber comprobado toda la linea............¿Tu la has probado? y si es así ¿En que se diferencia senheiser de los otros audifonos? ¿Lo sabes?.......ademas, yo ya estoy años en la seccion de audio y video, y llevo muchos años en esto de los audifonos, los comentarios de la seccion Audifonos, te instruiran más a ti que a mi........

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si si claro . te creo todo lo que dices que sabes o tienes .

16. cavevi

cavevi Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014
    Bueno es tu opción, creer y no creer, a la larga papel aguanta todo...........lo demás queda a criterio de cada uno..........pero según la manera en que te expresas parece que tu lado pueril esta detrás del teclado de tu ordenador.......bueno, dicen que uno refleja en la critica de los demás la critica que se hace a uno mismo.......y si mis comentarios te han afectado de alguna manera....mil disculpas....no quería que te ofendas...........adios y que pases un buen día.

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Sennheiser es buena marca, excelente sonido, tengo 2: el HD449 y HD202, vale la pena comprarlos.

18. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    mis respetos x el HD800 ...sennheirser una marca de audio mas ..y recomendable ..tengo los HD205 y para la tablet y smartphone ( supongo q DAC gama media / baja ) suenan bien ..

19. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ah..... me olvidaba, para mi cel tengo el MX80 y también muy contento con el sonido.

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Entre los audífonos más económicos de la línea Sennheiser y uno común y corriente, digamos un Skull Candy habrá una mejora significativa ?

Etiquetas: