[Compro] audifonos Sennheiser cx-500

Publicado en 'Compras y Ventas' por Brujo, 20 Jun 2014.

1. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013

amigos estos en la busqueda de estos audifonos pero que sean originales nada de chino

espero sus ofertas o alguno mejor solo conocedores:wow::wow::wow:

2. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    Hola, si quieres los originales debes ir al distribuidor de la marca que es sonotec que tiene una tienda en paruro... las veces que visite su local no logre ver muchas opciones in ear pero imagino que podrian cotizartelos y traerlos.

mis primeros audifonos de gama intermedia fueron justamente los CX 500 (traidos por intermedio de una amiga en usa) y son muy buenos y los tengo hasta ahora. Dependiendo tu necesidad y presupuesto podria recomendarte algunas otras marcas como klipsch, jbl, denon.

A San Diablo le gustó este mensaje.
  3. blackdante

blackdante Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2010
    hola, puede q lo encuentres en la tienda musicmarket en miraflores capas los tienen ahy son distribuidores. saludos.

4. woker

woker Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    asi que sigues entrando pero no das la cara seguro ya tienes un usuario nuevo en el foro estafador

5. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Los legendarios cx-500 :hi:me canse de buscarlo porque dejaron de fabricar su remplazo son los cx-300II en ebay venden pero con tanta copia china que hay no me arriesgo ¬¬. Suerte:chau:

6. maxpayne

maxpayne Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2011
    te recomiendo buscar en polvos azules ahi compre los mios originales( el que sabe distinguir no tine pierde)

7. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Buen dato:yeah: cuando este por Lima me dare una visita por Polvos Azules... Ojala q el creador del tema lo haga para confirmar si hay.