Audífonos SENNHEISER en Radioshack

Publicado en 'Audio y Video' por luermac, 11 Nov 2012.

1. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

En Radioshack ahora último estan promocionando estos audífonos de la reconocida marca alemana Sennheiser, el modelo es DYNAMIC ESTÉREO HD 201 a un precio de S/.129.00

http://www.radioshackperu.com.pe/catalogo/audio/audifonos/audifonos-dynamic-estereo-hd-201

Serán buenos? la marca lo avala pero el precio es bastante bajo, en todo caso, se podra conseguir algo mejor con ese precio?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Son buenos los he probado. Que te gusten es otra cosa, todo depende de tu gusto musical o del uso que le piensas dar.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Bueno el precio no es tan bajo considerando que en USA los puedes encontrar por menos de $20. Es más me parece ver visto en ML este modelo a menor precio.

4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    estos son los mejores de menos de 200 que e probado. Lo compre a 110 pero en un mes salio la oferta en cuponium a 70 soles! :plop:

hubiese sido mas feliz comprandolos a ese precio. Estos audifonos son muy pero muy recomendables. A mi personalmente me gustan bastante. Con mi receiver denon, se esuchan genial . Aun con un celul galaxy se escuchan muy bien.

5. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Son buenos, pero está muy caro, los puedes conseguir a unos S/. 40 menos.

6. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
  7. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    En hiraoka lo he visto cre que en 76 soles, tambien tenian el Adidas por 199 soles.

Saludos.

8. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Buen precio, pero esa tienda(linio) es confiable ? Yo no conozco de audífonos y no me gustaría recibir una copia .

9. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    En dragostore tambien estan alrededor de 80 soles y el 202 en 101 soles

A BigPride y Eduardosig les gustó este mensaje.
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Linio es un e-comerc internacional y recien ha iniciado operaciones en Perú, un compañero de trabajao compro un Samsung Galaxy SIII Blue y el pedidio llego en 5 dias utiles y pago contra entrega, la verdad muy recomendable.

Saludos,

A yey.3000 y atujpay les gustó este mensaje.
  11. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Reitero lo dicho en algún momento: los precios de la web de la referencia, en algunos casos son muy, muy atractivos, pero en otros hay un sobreprecio tremendo. El HD25 1 II por ejemplo, tiene un precio mayor aproximado a los 130 soles respecto a las tiendas music market y sonotec; ni siquiera el modelo adidas llega a los 700 soles en dichas tiendas. Mi recomendación de siempre: comparar, comparar y comparar. Saludos.