[Vendo] Audifonos SENNHEISER HD598 lo mejor en audio !

Publicado en 'Compras y Ventas' por Moonfire, 18 Jul 2012.

1. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012

Vendo Audifonos PRO ! SENNHEISER modelo HD598 perfecto estado 9.9/10 traidos de USA , precio s/650 , estos audifonos son de gama alta lo mejor en audio , diseño y calidad insuperable en su rango de precio ! mas tarde posteo fotos del producto! saludos :yeah:

A knight4000 le gustó este mensaje.

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    aqui en peru lo venden como 702 soles en zonotec(por paruro) nuevo, pero supongo que tu precio sera negociable, y por cierto son de la gama MEDIA pero en alta, la gama alta recien entrando son el Sennheiser Hd650 y la alta EL modelo HD800.

Por cierto mi oferta seria 550 soles ya que lo trajistes en USA estaria entre $229 y $245 regateando un poco menos Nuevo

Última edición: 18 Jul 2012
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    El precio normal en USA es de $250... eso sin oferta, que alguien me diga donde los venden a S/.700 aquí en Lima para no importar ya que en un par de meses me compro esos audífonos... Excelente modelo Moonfire... BUMP

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Sonotec peru 702 soles ya pregunte en su tienda que esta por paruro hace 1 mes nose si que aun stock http://www.sonotecperu.com/index2.html entra la pag y en su facebook puedes conversar si hay alguna rebaja.

5. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    son gama media , pero tirando mas para alta que para baja , pero comparados con los cachivaches que usan varios (no todos porsiaca) estos ganan por vaaaaarios cuerpos .
    buenos audifonos man y sobre todo que son de baja impedancia y no necesitan un amplificador para sonar adecuadamente; aunque si le pones ampli pueden mejorar aunque no demasiado . suerte en la venta .

6. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Se trata del modelo en color negro o los nuevos en color marron con blanco...

Interesado.

7. aNkO

aNkO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    te los cambio por unos audifonos akita

A tengodelawena y knight4000 les gustó este mensaje.
  8. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    son los blancos con marron , que tienen estilo medio retro ! segun los reviews son los de mayor confort del mercado !

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    estoy algo interesado pero tengo algunas dudas el largo del cable de cuanto es y si es en forma de espiral o recto no más,

Aún tiene garantía se que viene con dos años pero sabes algo de eso? hay servicio técnico en el Perú o como funciona

pásame tu último precio y déjame evaluar la propuesta según tus respuestas lo quiero para un uso de casa y necesito unos audífonos más cómodos pero igual que suenen bien por que la verdad una cosa es confort y otra calidad de audio...

10. Moonfire

Moonfire Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    el cable no es espiral es recto y el plug enchapado en oro , la garantia de fabricante es de dos años en verdad no se mucho si habra servicio tecnico pero se que los venden en el istore a s/ 899 pregunte hace pocos dias quizas ellos sepan mas del servicio tecnico aqui , ahora el tema del confort es uno de los beneficios que te brindan estos auriculares , pero por lo que mas destacan es su calidad de sonido son muy buenos en todo aspecto lineas abajo las especificaciones del producto saludos .

Los auriculares SENNHEISER HD 598 no sólo son agradables estéticamente a la vista, sino que también proporcionan una impecable calidad de sonido y una comodidad sin igual. Estos auriculares circumaurales abiertos de color beige vienen con piezas de madera noble muy brillante y almohadillas a juego para un sofisticado acabado de primera calidad. Con la innovadora tecnología E.A.R de Sennheiser, el sonido es dirigido directamente a sus oídos.

Estos auriculares también incorporan una geometría de diafragma especial que minimiza la distorsión de intermodulación así como entrega una impresionante respuesta en frecuencia, además de una lana de celulosa comprimida muy constante para mantener la distorsión armónica por debajo del 0.1%. Y para acentuar la ya excepcional experiencia de escucha aún más, su diadema de polipiel de alta calidad y almohadillas aterciopeladas proporcionan una sorprendente comodidad, incluso en largas sesiones de escucha.

• Auricular abierto circumaural de alta calidad con tecnología E.A.R. para una precisión y claridad acústica excepcionales.
    • El diseño innovador E.A.R ?Eargonomic Acoustic Refinement" de Sennheiser dirige el sonido directamente a sus oídos
    • Lo último en diafragmas avanzados Duofol para transparencia y mínima distorsión
    • Sistemas de imán ferroso de neodimio de campo reforzado muy optimizado para una excelente respuesta dinámica
    • Reflector Surround para un campo sonoro espacial extendido
    • Bobinas de aluminio ligero para una gran eficiencia y excelente dinámica
    • La geometría de diafragma especial reduce la distorsión de intermodulación
    • Lana de celulosa comprimida muy constante que reduce la distorsión armónica total
    • Componentes de color beige y madera noble muy brillante de primera calidad para un sofisticado acabado.
    • Almohadillas aterciopeladas y diadema extremadamente confortables.
    • Excelente conectividad, incluso con el equipo Hifi de casa

ESPECIFICACIONES:

• Tipo: Dinámico, abierto, circumaural.
    • Respuesta en frecuencia: 12 ? 38500 Hz
    • Impedancia: 50 O
    • Presión Sonora (SPL): 112 dB
    • Peso: 270 g
    • Cable: 3 m OFC lateral, intercambiable, con conector jack 6.3 mm

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Te olvidaste mandarme y ultimo precio, hazlo por privado ten encuentra que no hay servicio técnico nacional si se malogra o pasa algo no planeo ir a tumbarte tu puerta lo mas lógico es que conserves la boleta y si la tenes me la das yo lo mando via DHL a UsA pero con bolete en mano,

Por otro lado los precios de la iStore no son ningún referente a precio del mercado por lo general es el precio del mercado más el 30% o hasta más y si haces el calculo pues tengo razón

Realmente quiero darle de baja a mis audífonos Denon Dj ya tienen dueño prácticamente pero estoy buscando una alternativa

Los tuyos me parecen buenos y son del mismo rango que mis Denon Dj pero ya veremos me pasas un mensaje privado con tu precio lo evaluó y te aviso