Audífonos Sennheiser

Publicado en 'Audio y Video' por meriosc, 29 Dic 2011.

1. meriosc

meriosc Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

Hola de hecho que alguno de ustedes conocerán esta marca de audífonos.
    Dentro del ámbito musical, son uno de los top top en fabricación de audífonos, su calidad es excelente . El problema es que el mercado peruano está saturado de marcas corrientes creo que no es necesario nombrarlas.

Entre ellas esta la popularizada marca "skullcandy" que a mi parecer lo que te venden mas la colorida carcasa que la calidad de audio. Quería saber si alguien conocía personas que vendan audífonos Sennheiser, y que modelos están disponibles acá en Perú.

Muchas gracias audiofilos..!!

Apoyen al buen oído musical y fomenten la importación de estas marcas tan buenas.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

En mercadolibre puedes encontrar algunos modelos, lo bueno que son de vendedores con buena reputacion y contra entrega( si vives en lima ). En lo personal uso los bose en sus modelos over ear ( fuera del oido ) para jugar tranquilo en la pc o ibeats en su modelo in-ear ( dentro ). para cuando tengo que salir.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te recomiendo meriosc, que si compras un audífono senhheiser (yo mismo tengo un par y son muy buenos) que los compres en una tienda reconocida, te va a salir un ojo de la cara pero vale la pena ya que en otros medios como ML venden muchos audífonos piratas, inclusive MercadoLideres con excelente reputación (me consta y puedo darte un par de nombres de estafadores por MP)

4. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Yo compro mis audífonos en FJ Audio. Ahí venden audífonos marca Grado que son muy buenos. Otra opción es en la tienda de Yamaha de Miraflores, donde venden sennheiser originales, no como en Mercado Libre que venden puros audífonos bamba. https://www.facebook.com/#!/YamahaSennheiserStore

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno los sennheiser son muy buenos, pero tampoco es el top top de los audifonos, hay mejores y de diferentes marcas, cada marca tiene su linea top, incluso los skullcandy, pero para el precio q pide y la calidad q ofrecen es un asco. estan los sony monitores de referencia, los AKG, bang & olufsen, bose, beats, y eso q estas marcas son las mas conocidas.

Personalmente yo compre los ultimos sennheiser q uso en polvos azules, los bose, el bang & olufsen me los trajeron, el beats monster y los akg si los compre aca (cuestan pero lo valen), aunque hay akg q son para juegos (con microfono) q no pasan de los 85 dolores.
    Date una lateada x polvos buscando audios, descarta de plano, phillips, maxell, panasonic y otros de marcas muy "reconocidas", hay algunos sony q son muy buenos, tienen buen sonido y duran.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    sonotec.. es el distrbuidor oficial de sennheiser...queda por paruro...y tiene varios modelos....de los in y on -- ear...lo bueno es que da garantia...
    en si eh visto varias tiendas por paruro que traen estos audifonos no tan conocidos...sino date un vuelta por las cuadras 12 y 13 de paruro...casi todo es audio...por consiguente...hay variedad de marcas y precios..ya que casi todos venden lo mimo en esas cuadras :)

7. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    Zoladi, alli compre mis audifonos Pioneer todo es original, recomiendo esta tienda esta en paruro sino buscalos en face, ah no te compres el modelo economico de senheisser no son tan buenos revise paginas web en ingles que a ese modelo economico no le dan muchos puntos, bueno tu ve probando e investigando

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola. Yo estudio ing. de sonido y hace poco adquirí unos audífonos AKG 240 MK II y te digo que son unos señores audífonos, en verdad son para studio, para mezclar y monitorizar, pero tienen una respuesta tan natural y balanceada en frecuencias , que son perfectos para escuchar buena música ( si es mp3 de 192kbps para arriba ) , jugar en la PC, o todo lo que quieras. Además añadir que son super cómodos y ligeros.
    Los compré en ésta tienda.

http://www.sonaudioperu.com/

Te digo que desde que probé éstos audífonos, mi manera de percibir la música cambió completamente, puedes escuchar bastante nítido las panorámicas estéreo de las canciones, y todo elemento musical sutil que con audifonos comúnes y corrientes no los percibes. Ni más que decir, tanto profesionales en Audio como músicos y como usuarios comúnes y corrientes que quieren audífonos de calidad profesional multiuso los recomiendan. Valen cada centavo. Nada que Skullcandy... Beats Audio..., éstos son audífonos en serio:yeah:.

Sobre la tienda, es una tienda online, 100% de garantia , te cobran 5 soles por el envio y te lo dejan en la puerta de tu casa :). Aparte muy buena atención.

Saludos

Última edición: 30 Dic 2011
  9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pregunta

No hace mucho me quise comprar otros audifonos (ya.no por que.se me fue la plata en un subwoofer.de. auto JL Audio jeje)

Pero me Di cuenta que hay Audifonos de Studio y los otros

Hay alguna diferencia particular! ? Entre los que no son de estudio?

Pues en Enero me voy a comprar unos ya que mis Denon Dj ya los voy a dejar para mi laptop o audio de pc

Necesito algo mas portátil de preferencia Overtheear pero no tan pesados. Como los denon o pionner

AKG. Tiene buenos modelos pero muchos son estudio no se que hay de diferente

Bose son buenos y nitidos pero siendo sinceros el cable es su punto débil si no los cuidas se parten yy chau audio

B&O amo la marca nunca he.probado algun modelo pero veo en internet vídeos y babeo

Grado tmb pero no se por donde empezar

Ayuuuuuuden

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno en si, no son de estudio, aunque ese nombre es mas marquetero y usado.

Tanto en audifonos y parlantes, existe una gama q se llama monitor o monitor de referencia, cuando escuchas parlantes o audifonos monitor, no significan q se conetan al monitor :P, son sistemas usados en estudios para monitoreo de sonido.

Su fuerte es la fidelidad, ideal para audiofilos, auqnue su debildiad es su precio, los parlantes o audifonos monitor son caros, aunque su potencia no es tan alta a veces.

11. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Audífonos o parlantes de "studio" son aquellos que tienen por lo general una respuesta plana en frecuencias o sonidos, es decir, a diferencia de unos audífonos de DJ o un equipo casero, no eleva ni anula sonidos, por ejemplo, los audífonos de DJ tienen a sonar con muchos graves, pocos medios y regular cantidad de agudos, de la misma forma los equipos de audio casero. En cambio los audífonos de respuesta plana o de "studio" entregan el sonido lo más natural posible, por decirlo de alguna forma, entregan el sonido casi de la forma cómo el músico quiere que escuches.

A LDX le gustó este mensaje.
  12. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Entonces unos audifonos para cine en casa (para no hacer ruido) que se recomienda? que marcas? Normalmente vienen con cables de 4m para arriba no?

A ver si me ayudan, ya que estoy buscando unos audifonos para ver mis pelis en zzzzzilencio :yeah:

13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Los audífonos planos como los AKG te servirán para absolutamente todo xD.. de todas maneras te los recomendaría los AKG 240MK II. http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,1063,pid,1063,nodeid,2,_language,EN.html Vienen con 2 tipos de cable, un cable largo estándar de 5 metros y otro de 1 metro espiralado ( como de teléfono ).
    También podrías ver en Sennheiser, los HD595 http://www.sennheiser.com/sennheise...ivate_headphones_audiophile-headphones_005343. Si buscas algo un poco más económico otra opción son los HD 380.
    http://www.whathifi.com/review/sennheiser-hd-380-pro

14. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Que modelo me recomiendan para audifonos over-the-ear, q tenga amplificacion(con pilas) y cancelacion de ruido....en internet he visto unos beats studio a 700 soles, que opinan de este modelo, se puede conseguir algo similar en otras marcas a ese precio o mas baratos??....Saludos

15. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Ebay Rlz! :D

16. luis39

luis39 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    hola q tal te comento q hace 1 mes adquiri estos maravillosos audifonos de la marca sennheiser el modelo es HD 380, son muy buenos el precio es de 650 soles los compras al distribuidor directo en Perú sonotec q se encuentra en Paruro

si de educar tus oidos compras unos de estos audifonos los compre para mi hijo q tiene estudio de piano
    es alli donde se desempeñan mucho mejor
    como sonido para escuchar musica en tu cel o tu iphone suenan muy bien con unos bajos q parecen woofer cero ruido externo
    la unica observación es su largo cable,

los recomiendo

17. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Chequea en los representantes autorizados: Sonotec y Corporación Musical SA
    http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/0service-partner?Open&country=Peru

Sobre los modelos, hay de todo para todos. Yo he usado los HD280 pro que son lineales y buenasos; también los HD600 que son los 2dos en la línea top hifi, estos son espectaculares. Los HD280pro los venden en Amazon a $84 nuevos (yo los compré hace unos 6 años a $100 aprox) y los HD600 están en otro lote $330 aprox.

Hay bastantes modelos, es cuestión que veas cuáles venden en Lima y los pruebes. Sobre los Bose, los comentarios son siempre que el precio que pagas es por el marketing que hacen, no por la calidad, no son malos pero por esos precios puedes obtener mucho mejores cosas.

Chequea esta página donde hay reviews de montones de headphones.... headphone.com y también los reviews en Amazon.

18. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    alguna opinion de un Shure Se315 o 425 vs un Cx 300 o 500(senheiser) in ear o algo mejor ?¿ pero que tengan un buen bajo

19. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Como dijo Thrust

Si buscamos entre estas marcas como AKG, Shure, AudioTechnica, M-Audio y otros que estan diseñados para Ing de Sonido, sin querer podrías estar eligiendo audífonos "Flat Reference" que se caracterizan por reproducir el sonido tal cual, sin hacer énfasis en ninguna frecuencia, es decir no graves ni agudos mas que lo normal o mejor dicho lo real, sin embargo estos nos permiten esta atentos a un mayor rango de frecuencias que podrían pasar inadvertidas, a mi me ha pasado que descubro mas sonidos que antes no había notado en una canción.

Si quieres escuchar graves realzados yo me iría por marcas que se especializan en esas tecnologías (por llamarle de alguna manera) como Sony por ejemplo, pero que especifique que es Ultrabass, o super bass o uno de esos, porque sony también vende audífonos "Flat Reference".

20. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ok entonces me voy al Shure se315 (comparado con un Cx300 el shure tiene mas bass en ese modelo) pero esto es lo que investigue ahora otro punto , alguien a usado un audifono shure? in ear de ese modelo ¿