Audifonos Shure

Publicado en 'Audio y Video' por JoJo, 4 Jul 2014.

1. JoJo

JoJo Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2014

Buenas a todos, tengo esta duda, me gustaria saber si es posible conseguir en lima audifonos marca Shure SRH750DJ

y si es posible, mas o menos a que precio.

gracias a todos por su atencion

saludos

:biggrin:

ps. trate de poner imagen pero no me deja al ser nuevo usuario :cray:

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    recuerdo haber visto por paruiro a 200 dolares en ese tiempo(2 años)...facil lo puede ver cuanto esta ahora en Perfection distribuidor oficial de shure en Lima

3. JoJo

JoJo Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2014

ya revise su pagina web y no tienen precios, ademas de que no aparecen esos audifonos

aun asi gracias por la pronta respuesta!

4. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo compre mis audifonos in ear en la pagina audiophile nose si haya ahi alguno que te interese , son envio a casa y muy confiables

5. JoJo

JoJo Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2014

gracias por el dato, pero ya tengo audifonos in-ear, unos sennheiser ie60 :)

de todas maneras revisare la pagina :biggrin:

gracias nuevamente

6. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    En la pagina no solo venden audifonos in ear , venden de todo tipo y de buenas marcas

7. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Amigo:

Si estas realmente interesado en Shure, llama al proveedor exclusivo de la marca "PERFECTION", su local esta a unas cuadras de la Av. San Borja Sur con Av. Aviación(San Borja). Otra opción es que te inclines por los Senheiser, su representante es Music Market que esta a en la Av. Benavides con Av. Larco (Miraflores). También existe otra opción como la marca Grado y NAD, los cuales son proveídos por la empresa F&J Audio (esta es una empresa de audio dedicada a la alta fidelidad, cerca al puente de 28 de julio con la vía expresa - Miraflores). Si vas a gastar mucho dinero te sugiero que los compres con una empresa que te brinde toda la garantía del caso y lo mejor es que en estas empresas podrás apreciar los productos y no te engatusarán para que les compres.

Saludos.

A NEO78 y k@non les gustó este mensaje.
  8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    gracias por el dato justo de lo primero ni sabia de esa empresa y lo mejor que lo tengo muy cerca a mi casa:yeah:

A maxvel22 le gustó este mensaje.
  9. huachano

huachano Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2013
    buenas dias tengo unos shure se535 y que me vinieron con un control de volumen para viajes que se me ha perdido y deseo adquirir uno igual o semejante en cualquier marca o de la misma marca shure , algunos tendra para la venta o me pyuede decir donde puede adquirir y a que precio estaran, gracias

les adjunto la foto de como era el que se me perdio

andres jauregui

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Y en dónde me consigo un buen par de audífonos Beyerdynamic? Me da flojera pagar en euros en su página oficial.