[Vendo] Audifonos Sony mdr-xb920 xtrabass profesionales

Publicado en 'Compras y Ventas' por arcadeluis, 26 Jun 2013.

1. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012

Buenas, en esta ocasión vendo mis audifonos Sony totalmente nuevos(sacados de su caja solo para probarlos) así que el estado es 10/10.
    Me los dieron de regalo (padrino), y los vendo por que ni creo que los use debido a su gran tamaño (tampoco son taaaan grandes) y no va con mi cabeza xd.
    El sonido es excelente, tiene unos bajos marabillosos(es el penúltimo modelo de la gama extra bass de sony)
    Su color es plateado con bordes negros.
    Otro detalle que me encanta es su conexión, es intercambiable(incluyó sus dos conectores el normal y el que tiene microfono).
    Engrego:
    Caja, manual, audifonos mdr-xb920 y dos conectores(normal y con umicrofono).
    Al parecer mi padrino los compro en lineo a 500 soles, y yo por quitarle el sello o dejo en 470 soles ligeramente negociable.
    Ojo, ni vendo los audifonos por falla ni mala calidad, a mi me encantan y me los quedaría pero como dije son algo grandecitos para mi.
    Gracias!

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿La venta es contra-entrega?

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Offtopic : por ahijados como tu , nunca quiero ser padrino de ningun niño jejeje.

A cristian_elect, User182, Nicks2006 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Claro amigo, es contra entrega, ves que todo este conforme y te lo llevas. Podemos quedar en un lugar céntrico.

Jajaja. No lo hago de mala fe, sólo que los audifonos son muy grandes y es muy difícil que los luzca por la calle habiendo tanto choro.
    Pdst: no soy tan niño xd.

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    en linio esta 499 y quieres bajarle 29 soles por uno de 2da?

6. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Cómo te dije recién lo he abierto, esta totalmente nuevo. El precio es algo negociable. Saludos

7. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Te olvidas del descuento de 25 soles. Y con tarjeta del continental costaba 350 soles.

8. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Bueno señores parece que lo pueden adquirir a un precio menor, entonces les recomiendo comprar ahí y dejar de comentar en mi anuncio si no tienen ninguna intensión de comprar mis audifonos.

9. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    mas el codigo enemigos002 que es 10% menos es decir: 350-50= 300

10. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
  11. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Tienes toda la razón, puro cachinero por acá.

12. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    250 soles, compra inmediata

A rplaz le gustó este mensaje.
  13. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Me parece buen precio s/. 250

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Amigo que dices aceptas mi oferta de 250 soles?? Ten en cuenta que en el ramo de los audifonos NO HAY GARANTIA, asi me valla a una tienda grande tampoco lo habra, ahora el tuyo ha sido habierto, y tampoco eres tienda, no quiero menospreciar tu producto, se que son buenos, loquepasa es que nada me asegura que lo hayas tenido buen tiempo, pero que lo supistes cuidar, tampoco nada me asegura que en el "poco tiempo " que dices q lo has tenido, lo hayas usado a la maxima potencia, y varias horas, y sabras q asi las los audios se degradan mas rapido.
    Ahora que si tienes los documentos que prueben que lo tuvistes recien hace poco tiempo (1mes), bueno ahi si ya no habria mucho riesgo para mi.
    Te podria ofertar hasta 260, tambien debes de ser conciente, ponte en mi posicion, acaso si tu vas a comprar digamos un ipad en ripley o saga a 1800 soles, y x aca lo vendieran a 1770 soles pero fuera de su caja, no me vas a decir que lo comprarias nop?? Piensalo y me dices, bye.

15. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    Amigo, como dices no tengo ningun documento que pruebe que lo tenga pocos dias de uso pero tu mismo te vas a dar cuenta viendo el estyado en que estan los audifonos, cuanto con su caja y manual y tambien te daras cuenta que su estado.
    Dudo que estos audifonos se malogren debido a su cable que es independiente, osea que lo puedes remplazar si se te daña.
    El precio minimo que te los puedo dejar es 400 soles, 100 soles menos del costo de uno nuevo, solo por ser abierto de su caja, me parece un precio razonable.
    salu2
    Pdta: He estado utilizando los audifonos para jugar con mi ps3 y tiene una calidad maravillosa.

16. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Suerte en su venta entonces, solo me das tu palabra, y yo no confio en NADIE, o mejor disfrutalos y no lo vendas, con esos audios yo lo haria,bye
    Pdta: si estuviera sellado y nuevo, y dieras boleto o factura, te lo compraria a s/400

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  17. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    ¬¬
    sellado y con boleta a 400 sole?, esperate uos doce meses haber si bajan de precio:yeah:

18. sourcecode

sourcecode Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    me interesan, no se mucho de audifonos, que tales son al lado de unos beats?, gracias

19. arcadeluis

Registro:
    14 Set 2012
    La verdad no estoy seguro pero la calidad de estos audifonos son excelentes, tienes que probarlos.

20. abelv

abelv Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    260 soles, yo doy mas