Audifonos Sony Walkman Nwz-wh303

Publicado en 'Audio y Video' por arkstorm, 24 Nov 2013.

1. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013

Saludos, alguien que tenga estos audifonos, me diria que tan buenos son, en sonido, y comparado con otros audifonos, este sale perdiendo , vale la pena comprarlos o no ?

http://www.sony.com.pe/corporate/PE/productos/Audifonos/Audifonos-Walkman_R_/NWZ-WH303.html

2. foco

foco Suspendido

Registro:
    17 Oct 2013
    hola, yo compre uno de esos en color blanco. luego de meter un monton de plata simplemente quede pasmado cuando un amgio me abrio los ojos y al poder escuchar los equipos que el tenia. Con este sony tienes todo en uno, y aparentemente al ver Walkman uno dice buen sonido, pero no fue asi. Bajos muy pertubadores y desenfocados, suena como si todo estuviera viniendo de un solo lugar.

Mi amigo me hizo probar un reproductor que desconocia su marca un Fiio X3 y los audifonos unos Westone 1 o algo asi. Creo que le costo igual que lo que yo pague y el sonido simplemente era otra cosa, sin punto donde comparar.

A arkstorm le gustó este mensaje.
  3. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Señores:

Les dejo el link del foro del audífonos y reproductores donde podrán encontrar diferentes marcas de audífonos y reproductores de alta calidad.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166258

Yo tengo unos Weston 3 y son una maravilla. Bueno tampoco son nada económicos, pero calidad no tiene precio. Hay marcas con Senheiser, audiotechnica, AKG, Shure, Weston, etc. En Lima puedes encontrar diferentes tiendas como Music Market, FJ audio, Perfection, Audio Lima. Otro medio es comprar vía Amazon (yo lo he realizado varias veces) También esta la pagina de MP4nation que te traen los audífonos la puerta de tu casa sin costo de envío, solo demora unos 15 días hábiles en llegar (es 100% seguro).

Saludos.

Maxvel

A mikamil, bob78 y ju4nc4 les gustó este mensaje.
  4. foco

foco Suspendido

Registro:
    17 Oct 2013
    ala que bacan, no pense que iba a encontrar otra persona con esa marca, mi amigo me dijo que era media exclusiva y toda la nota. Que bueno que se haga conocido.

donde compraste los Westone? fue aca en Lima?

5. maxvel22

Registro:
    16 Jun 2010
    Hola, si los compre en Lima hay una empresa que los trae pero te recargan mucho. Lo mejor es traerlos vía currier (sale mas a cuenta).

Es una marca minimalista, exclusiva y cara, pero muy refinada, lo vale.

Saludos.

6. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Cuanto te costo ? y cuanto dura la bateria , otra cosa , suenan fuerte los altavoces?

7. maxvel22

Registro:
    16 Jun 2010
    Los audífonos cuestan unos $350 aproximadamente. Estos audífonos no necesitan amplificador, suenan excelente con cualquier reproductor.

Saludos.