Audifonos urbanos con control para ipod/iphone

Publicado en 'Audio y Video' por julex1977, 8 Ago 2012.

1. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012

Hola a todos, busque foros sobre audifonos in ear que tengan control para maniobrar el ipod/iphone y no encontre nada asi que decidi adicionar el tema para compartir experiencias. Esto es estrictamente opinion personal, escucho mayormente rock a 320kbps... bno, aqui algunas marcas que use:

Apple in ear: USD $80, suenan mejor que los audifonos que vienen con el ipod, pero realmente se paga mas por la marca que por la calidad del sonido (unos sennheiser Cx500 lo superan) no son malos pero por ese precio hay definitivamente mejores opciones, aislan bien el ruido externo pero los bajos se distorsionan a cierto volumen y el cable no es tan resistente.

Sony MDR-EX38IP: S/100 soles, sonido muy maquillado para mi gusto, pero compensa el cable y control que son resistentes. puede corregirse un poco el sonido con el ecualizador pero si hay posibilidad de incrementar el presupuesto mejor fijarse en otras opciones.

Sennheiser MM50: USD $50 muy bien pagados, super comodos, aislan muy bien, sonido claro y equilibrado con bajos definidos y no distorsiona nada.... lo malo es el cable que por ser muy delgado un buen jalon accidental lo deja inoperativo (eso me paso) y tampoco tiene control de volumen... mucho cuidado pues existen muchas imitaciones malisimas en polvos azules. Recomendable comprarlos en lugar de confianza.

Sennheiser MM30: USD $60. este modelo si trae control de volumen, tiene un sonido bastante claro y plano con bajos no tan intensos como los del MM50 pero con cable mas resistente... una buena opcion si no consiguen los MM50

Denon ACH-560R: USD $100, de diseño sobrio, no tan comodos como los sennheiser pero cumple su proposito de aislar, el sonido es gratamente equilibrado y un cable bastante robusto que parece durara mucho (eso espero) quiza para quien escucha rock lo note muy plano al principio pues no sobresalen frecuencias altas ni bajas pero luego de escucharlo unas horas el oido se adecua a disfrutarlos... lo raro es que el control con el microfono estan a la altura del pecho (a mi parecer muy alejado del rostro para ser handfree) y su estuche es muy pequeño.

Si alguien puede adicionar mas audifonos seria genial pues siempre buscamos mejorar nuestra experiencia al escuchar musica mientras nos movilizandonos por nuestra ruidoza Lima.

Saludos,
    Julex.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Buen post, gracias por la info, en especial para mi que ando algo perdido con esto :D

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Se agradece el gran aporte, muy pocas veces la gente se toma el trabajo de aportar y compartir conocimientos.

Bueno para no hacer relleno haré un minireview de los JVC Marshmallow HA-FX35 :biggrin: que son clásicos entre clásicos para gente misia que se resiste a escuchar música con sus audífonos que les vienen por defecto.

-JVC Marshmallow: 60 luquitas
    El sonido es plano, los medios son decentones a costa de bajos y agudos pobres. En climas frios sus "marshmallows" pueden hacerte doler los oidos porque se ponen duros. El problema de la mayoría de in-ear (chupones) es que el sonido se siente raro como cuando hablas tapandote los oidos, éste modelo no es la excepción. Punto a favor es su cable resistente (yo que paro malogrando cables). Es bueno para sacar de apuro nada más. Para su precio es mejor que la mayoría de audífonos que vienen por defecto en cels y mp3's.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Con Apple casi siempre pagas marca... pero decir que los Apple IEM cuestan así por que tienen el nombre Apple no me parece... otras opciones similares cuestan $150 por lo menos.

5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    razer moray+ : 60 dolares. buena calidad de sonido y bastante fiel, su punto malo son los bajos que no soy muy pontentes aunque mi punto de referencia son unos razer elektra y los beats studio u.u, me gusto el cable que nunca se enreda y que viene con sus adaptador para psp y bueno los productos razer tiene buen calidad, no tiene control de volumen pero si tiene microfono.

Última edición: 8 Ago 2012
  6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Los audífonos "gamer" son una malazos en cuanto a calidad de sonido, ahí no encuentras fidelidad ni buen sonido sorry x'D

7. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Compre el apple in ear debido a que lei buenas reviews en Internet y porque traia do driver en cada audifono uno para frecuencias bajas y la otra para los bajos, y en verdad tiene un sonido plano, osea no enfatiza las frecuencias ni altas ni bajas, al comienzo no me acostumbraba, sentia como falto de bajos, pero despues de varios dias y colocandolos bién en las orejas se notaba mucha diferencia con respecto al original que viene con el iphone, notaba unos bajos definidos y los medios excelentes ademas que el sonido es mas detallado, escuchas sonidos que en antes no escuchabas con otros auriculares.
    A proposito alguien tiene los chuponcitos pequeños? se me perdio uno y los grandes de repuesto no encajan bién.

Saludos.

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Exacto, son buenos he tenido la suerte de probarlos y en cuanto pueda me compro uno para mi aunque prefiero audífonos over the ear.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El principal problema de los chuponcitos, aparte de perderse con facilidad, es q te sientes extraño al caminar, masticar, etc. hasta el simple hecho de tocar el cable "lo oyes".

Me pasa con todos los audifonos con chuponcitos de todas las marcas, x eso alterno su uso.

Ahora estoy usando unos pionner q me salieron muy baratos, son tipo estudio, out y grandes, viene con micro y control para iphone/ipad, pero no controla volumen es el modelo SE-MJ551, tiene muy buena definicion y no es muy cara.

10. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    El Denon ACH-560R no tiene este problema.. el roce del cable o masticar o cosas similares no perturbaran el sonido (este punto a favor me falto agregar) incluso viene con unos chupones tipo "esponja" que luego de unos segundos de habertelos puesto toma la forma de tu oido haciendo un sellado casi perfecto que aisla muchisimo mas que los chupones de goma y mejora el sonido.