Audifonos wireless Para Pc

Publicado en 'Audio y Video' por Hiugy, 26 Nov 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Hola gente quisiera que me recomienden algun audifono Wireless para Pc ya que nunca he tenido uno inalambrico y el uso que le voy a dar es para videollamadas por skipe y escuchar musica.

He pensado en comprarme estos audifonos de sony que es para Ps4 y tambien es compatible con Pc pero quisiera saber si hay mejores alternativas para ser un buena compra .
    http://www.linio.com.pe/Audifonos-Headset-Gold-Wireless-Sony-PlayStation-4-143318.html

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los 930 logitech , son muy buenos , la bateria dura bastante , suenan fuerte , su unico defecto es que no se cogen muy bien a la cabeza osea pesan mas de lo que la presion de la curva de audifonos puede sostener

yo los compre en 130 soles en malvilandia

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  3. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Yo también tengo los 930 logitech , año y medio de uso , la verdad que es incomodo con las orejas , yo solo lo uso para hablar por el microfono y no por mucho tiempo. Para uso común cambio a otro marca chancho que tengo y es mas liviano.

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    wao tan malo es que el logitech 930 y el sony es dual puede usarse con cable y wireless parece que los comprare pero aun tengo dudas.

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Gente me los acabo de comprar suenan mostro los Logitech G930 y vi una configuracion del equalizador en youtube aqui se los dejo para que lo prueben por si no lo habian visto.

6. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Cuanto te costó y porque no te fuiste por unos razer

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Un pata que vino de chile me los trajo y me los dejo a 250 soles lo compre por que los vi barato me los entrego todo sellado.

soy cabezon y me quedan bien apretan un poco pero el sonido es muy bueno en espacial me peliculas cuando activas el dolby.

Última edición: 8 Ene 2015