Audifonos Xiaomi Piston

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por senistro96, 22 Nov 2015.

1. senistro96

senistro96 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2015

Hola

estoy pensando comprar unos audifonos y me recomendaron los Xiaomi piston pero estoy en la duda cual de los 2 es mejor me podrian ayudar a elegir porfavor.

Estas son las opciones:

Audífonos Xiaomi Piston V2 Gold

O

Audifonos Xiaomi Piston 3ra Generación

Gracias.

2. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Si quieres los bajos de los Piston 2 y la nitidez de los Piston 3 te recomiendo los nuevos Xiaomi Hybrid.

A 19 dólares en Gearbest.

Saludos

A ema1235 y arangaran les gustó este mensaje.
  3. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Sabes cuanto demoran en enviar hasta peru con el Envio gratis, en aduana me cobraran algo? se pagara algo adicional aparte de los 18.99 dolares?. saludos

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    busquen paginas web de confianza, es conocido que los xiami son muy falsificados inclusive en paginas de "reputacion"

5. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Sabes alguna manera de diferenciar que son originales? ya que los encontre en mercadolibre con las mismas fotos y nombres, tiene medalla de oro y 8 años vendiendo

6. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Bueno, si tiene medalla de oro y 8 años, no creo que te estafe.

7. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Si, tiene tienda fisica entrega boleta y factura, espero que sea original, pero cual de los 2 es bueno? ya que el mismo vendedor las venden , el GOLD V2 a 109 soles, y el Piston 3ra Generación a 79 soles

8. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Te recomiendo que veas reviews, yo de este tema no entiendo mucho.

9. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Gearbest no pasa nada importes menores de 40 dólares te lo envian por china post hay compre mis xiaomi piston 3 demoro 3 meses en llegarme

Comprarlos en Lima no mas

10. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Un primo mio se compro el Piston 2 y luego yo el Piston 3, la diferencia es que el piston 2 tiene los bajos mas altos que su sucesor...

He probado el piston 2 y en ocasiones se me sale de la oreja, yo te recomendaría el Piston 3 que se acoplan perfectamente en la oreja y no se cae por nada del mundo así estés corriendo.

Yo compre una docena de Piston 3 de Tinydeal, me llego en 30 días exactamente.

11. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Es cierto que si no llegas al monto de 40$ te lo envían por China Post pero si compras varias cosas y llegas a ese monto te lo envían gratis por NL post, Sweeden Post o SG Post... Al final con lo que ahorras en Gearbest puedes comprar más cosas.. Pero bueno al final cada uno toma la decisión. Saludos

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  12. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    los piston 2 tienen una bajos potentes, y volumen mas alto, pero el piston 3 , es mas equilibrado, nitido, tambien tiene buenos bajos, pero los bajos del piston 2 , son mas potentes.

13. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Los malditos de Gearbest me enviaron por china Post yo pagué 22 dólares + numero de seguimiento ahora me dan unas ganas de abrirles una disputa. :@.

14. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Meteles disputa esos audifonos te van a llegar en 4 meses y pagaste muy caro en everbuying estan a 17 dólares los nuevos Xiaomi doble via y en Tinydeal a 13 dólares los Piston 3

15. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    Pienso meterles disputa, yo pagué 22 dólares por que lo compré el 6 de noviembre. Y recién me lo envían la semana pasada. Ya compré hoy en everbuying los Hybrid me salieron a 12 dólares :baila:.

16. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Si y como te salieron tan baratos los hybrid

17. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    No estén comprando por ahora, con los problemas que hay en serpost se los van a devolver y no les llegará a su casa

18. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    All momento de pagar me di cuenta que tenía 500 puntos, solo pude usar 250 y me descontaronn 5 dólares también creo me descontaron un poco por comprar desde el móvil.
    Por cierto estoy un poco decepcionado de Tinydeal, creo no les compraré por un buen tiempo pues compré la Miband 1S y luego de una semana los contacté por Chat y me dijeron que me lo envían en 31 de diciembre y yo me quedo WTF:O debe ser un error pero no, lo peor es que cuando pagué en ningún lado mencionaban que era preventa, ahora solo me queda pedir mi reembolso y pensar que era mi tienda favorita. :nope:

19. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    nop, dicen q es dificil difeenciarlos, al parecer esa pagina gearbest es de confianza, si tanto deseas esos aduifonos yo me arriesgaria nomas en esa pagina, si notas q la calidad de sonido de los audifonos no es buena, entonces de seguro es replica bamba

20. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Si mañana me encontrare con el vendedor, antes de pagarle probare y vere que el audifono sea igual a los del review de youtube que tenga todo y sellado, si es asi y su sonido es aceptable y muy bueno se los comprare.