Audífonos y Reproductores portátiles

Publicado en 'Audio y Video' por Juas3, 14 Nov 2012.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

En vista de que no hay un topic dedicado a este tema, me tomo la conchudez de crearlo.

Estoy próximo a comprar unos SoundMagic E10M. Dichos audífonos tienen excelentes reviews y comentarios. Uso un iTouch 4G, sé que no es el mejor reproductor que hay, pero ahí se vaaa...

Mi idea era comprar el iPhone para usarlo con un amp (iBasso T3, T5, Fiio E6 ó E11), pero en vista de que ya eliminaron el conector de 30pines, ya no se puede usar con LOD (claro que puedes comprar un adaptador, pero es oootro bulto más). Así que me pongo a rezar para que saquen un conector Lightning directo al amp.

2. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Hola Juas, yo tambien tengo ipod touch 4g, lo compre hace 5 meses, dime que audifono me recomendarias? max podria gastar 150 soles, deseo los pequeños, no los que tienen orejeras.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tengo varios ipods (clasic-touch) ademas de iphone y ipad, solo una ves probe un amplificador, solo sirve con audios de altos requerimientos y la gran mayoria no los necesitan, solo ganas un poco mas de volumen pero aumentas la distorsion.

Si deseas un audio in ear (chuponcitos), el senheiser cx310 es una buena opcion, los puedes encontrar entre 160-180 soles, dependiendo del sitio y la regateada.

Los chuponcitos tienen truco, como sabras vienen con 3 juegos de chupones, los cuales te ayudaran a elejir el sonido, mientras mas cerca este de tus timpanos tendra mayor brillo, y mientras mas alejado tendra mayor bajo, en suma usa los pequeños y bien adentro para un sonido mas cristalino y los chupones mas grandes para un mejor bajo.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
  5. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Y dime donde puedo conseguirlos?

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los mios los compre hace buen tiempo ya en polvos azules (con un poco de cuidado q hay imitaciones) aunque yo los compro en sitios conocidos, pero me dicen q en paruro los venden tambien, eso si, al ser blancos son propensos a ponerse amarillos y sucios, la solucion q encontre para muchos de mis audios es usar el spray de silicon para autos y con eso los limpio y protejo, sin frotar demasiado q el cobre interior se puede romper.

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Y para que vas a amplificar tus audífonos in-ear???

8. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Por cierto los audifonos in ear de apple, que tal son?? tienen buena calidad de sonido??

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para llorar, aunque han mejorado bastante en esta nueva version, lo mejor q puedes hacer con ese audio es guardarlo en su bolsita y usarlo en emergencias xq la calidad del cable es de lo mejor, lastima q su sonido no lo sea.

10. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    Te recomiendo que compres efectivamente los e10 y cuando salga el cable para tu iphone, ahi recién compres el amplificador. y mejor aún si compras otros audífonos que le saquen mejor provecho a los amplificadores.

11. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Los mejores que yo conseguí a mi parecer, y como ya te dije, fueron los AKG K/Q 350 (aunque están un poquitito más). Los Sennheiser CX 310 también andan por ahí en sonido, pero sólo son audífonos, no traen control de volumen, canciones ni micrófono.

No puedes mover unos Brainwavz B2 o unos VSonic GR07/BE/08 sólo con un iPhone.

12. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    1) Estas seguro?
    2) Tu vas a comprar un SoundMagic E10 lol no un audífono de 150 Ohm.
    Cosa tuya pero a veces con el amplificador es más lo que pierdes que lo que ganas.

13. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Sí, estoy seguro, y la idea del iPhone con amp va de la mano con alguno de esos audífonos. Los E10M van con mi iTouch hasta migrar al setup antes mencionado.

14. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    El otro dia buscando audifonos con furuboku vimos unos pionner se mj51 q opinion te merecen estos audifonos seria.una buena inversion

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Muy buenos para escuchar rock, tienen unos bajos definidos, los pioneer son uno de los audifonos q mejor reproducen los bajos, no excesivos pero bien claros y definidos.

Me olvidaba q ese audio viene en varios colores y con cable "Y", lo estoy probando de nuevo :P contra los hdj 500 y 1000 q tengo, el blanco se malogra mas rapido requeire un mayor cuidado, spray de silicon a diario para mantenerlo.

Última edición: 16 Nov 2012
  16. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    solo para rock o q otros generos se beneficiarian con estos audios lo encontre a 105 soles q dices me aviento:rool:

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A ese precio si esta barato, mientras no sea usado.

Muchos generos musicales los aprovechan, pero si la musica q estes escuchando con estos audios es mala creeme acentuara los defectos.

18. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    es nuevo sellado lo voy a usar con una tablet samsung y archivos en flac y mp3 a 320kbps momentaneamente hasta q me compre mi cowon:rool:

19. yamilimot

Registro:
    15 Ago 2012
    Hola, a ver si pasas el dato donde lo encontraste??

20. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    saludos a tados, a raíz que vi buenas referencias para el SoundMAGIC E10 ayer compre unos via amazon ya que tuve la suerte de que viene un amigo de eeuu, el precio es de $29.96 , esperare a que llegue y a ver que tn buenos son :D