Audifonoss

Publicado en 'Audio y Video' por elmerunmsm, 2 Feb 2012.

1. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009

buenas tardes , quisiera que me recomienden que audifonos elegir que tenga un precio de hasta 150 soles , y donde comprar , he visto algunos que son skullcandy , un sony pq3, si alguno tiene conocimiento cual me recomendaria , es para uso en mp4 y/o celular , gracias.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si estiras un poquito y compras unos sennheiser no te arrepentiras:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18781919-audifono-sennheiser-hd-202-ideal-para-ipod-stereo-pc-mp3-_JM

Los skullcandy son puro diseño por eso que ves hoy en dia a mucha gente con esos audifonos pero nada que ver con unos buenos behringer, sennheiser o bose entre otros pero ya pasan los 200 soles, si vas a comprar audios que pasan los 150 soles un costo un poco elevado para este tipo de cosas deberias tener musica en formato AAC, wav seria lo mejor pero pesa demasiado y para conseguir musica en ese formato... ademas que no todos los dispositivos moviles lo reproducen. :hi:

Última edición: 2 Feb 2012
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    +1 con esos Sennheiser, suenan "bonito"
    Eso si, ten cuidado con las copias de ML!

4. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    amigo y unos originales donde se puede conseguir en lima por k en mercado libre y polvos solo te venden copias

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No sé si ese modelo pirateen pero me parece que no. En Paruro vi hace tiempo ese modelo a S/170, mientras que en polvos estaba S/.130.
    Los modelos in-ear son los que piratean, he visto hasta mercadolíderes vender piratas...

6. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Puedes encontrar originales en Yamaha & Sennheiser Store (buscalos en fb), el otro día me cotizaron un Sennheiser modelo HD 25 sp II a S/.460 soles, por ese precio han de ser una maravilla :yes:

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    S/.460??? Eso es más barato que en USA!

8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Si tienes billete un beats by dr dre :D

:hi:

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    pero tendrias que importarlos de usa y aun asi cuestan unos $300.00 si no me equivoco porque los que te venden aqui en ML son mas falsos... los venden al mismo precio que usa o menos, nica son originales, es mas algunos compradores mismos advierten en las calificaciones, esos son los mas falsificados los beats, los Sennheiser o behringer poco dificil que falsifiquen aun asi hay que revisar con cuidado casi todo lo chino tine construccion de mala calidad, la gente compra lo que es mas comercial y por ende empiezan a hacer copias.

Si los llegas a comprar y tienes musica con buena calidad, no sabes como lo van a distrufar tus oidos :yeah:, claro esta que tambien depende que tipo de musica escuches, si escuchas electronica y cosas con graves marcados unos behringer te vendrian un poquito mejor.

10. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
  11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Ese modelo queria de seenheiser (25 hp II), pero parece incomodo. Si vas a usarlo en la calle tienen que ser closed. Busca aca: headfi.org o en headphone.com.

12. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola anioms, ¿a que te refieres cuando dices closed? no estoy muy enterado en terminos de audifonos

13. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    que raro tengo un conocido que se compro sus beats aca :

http://articulo.mercadolibre.com.pe...s-solo-hd-dr-dre-nuevos-blanco-negro-rojo-_JM

e incluso lo pudo registrar en la pagina de dr dre, para verificar la autenticidad del producto.

y yo lo probe y suenan excelente , un tio que vive en estados unidos que vino a lima hace unos meses trajo los que compro en amazon y los dos los de amazon y los que venden aca los dos suenan excelentes iguales .

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ah lo dije porque asi como venden algunos originales la mayoria trae copias y me referia especificamente a este modelo:

http://www.amazon.com/Beats-Studio-Dr-Dre-Noise-Canceling/dp/B001DD55OE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328230748&sr=8-1

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18737051-audifonos-monster-beats-by-dr-dre-studio-nuevos-sellados-_JM

y hay muchos donde si han caido varios incautos, segun lo que comentaba un tiempo con otro usuario de foros peru me dice que casi es dificil distinguirlos porque fisicamente son lo mismo, tendrias que tener buen oido para notarlo. El que mencionas claramente tiene que ser orginal el precio en usa es de 180 dolares aprox aqui 550 soles, pero en el otro caso es imposible que aqui cueste mucho menos que en usa si consideras que el vendedor tambien tiene que tener una ganancia y pagar una comision.

15. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    si pero alparecer son 100% originales los que te dije hasta se puede registrar en la pagina de dr dre para verificar la auntenticidad del producto.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...s-solo-hd-dr-dre-nuevos-blanco-negro-rojo-_JM

:hi: :hi:

16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    cito lo ultimo que escribi:

17. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
  18. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Una consulta para los audiófilos: influye el hecho que los audífonos vayan a ser utilizados sólo para escuchar MP3?

Es decir, he leído en alguna parte que no vale de mucho tener unos buenos audífonos de marca si vas a escuchar música en tu iPod (aunque sean MP3 a 320 kbps). ¿Es así? ¿hay audífonos especiales para mp3? ¿o unos buenos audífonos sirven para cualquier reproductor?

Gracias,

Última edición: 3 Feb 2012
  19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues te dire q unos buenos audios hacen la diferencia entre cualquier reproductor mp3 o equipo de sonido, para reproductores portatiles no es recomendable usar audios muy enormes (alto consumo y bajo volumen).

20. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    para poder comprarse un audifono, es bueno ahorar un poco mas por lo meno 800 soles a 1000 soles.