Audio 5.1 Netflix Desaparece en Update LG TV

Publicado en 'Audio y Video' por ed182, 2 Ago 2016.





  1. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,116
    Likes:
    590




    bueno este problema no se si sea generalizado pero hace 1 mes compre mi TV LG modelo 4K , para poder aprovechar al máximo mi aparato , compre el paquete mas caro en Netflix para ver algunas series y contenido todo bien hasta ahi . sucede que en esas epocas no tenia un vendito cable que me permitiria gosar de algunas peliculas en sonido 5.1 , conectado a mi receiver .

    Hace poco compre el cable optico y me doy con la sorpresa que ya no tengo ninguna pero ninguna pelicula con salida en audio 5.1 , como ejemplo les doy daredevil el cual ahora solo me aprece el logo de HD , y ya no la palabra 5.1

    [​IMG]

    Indagando un poco en el tema he realizado lo siguiente:

    1) Quite el cable optico para verificar el problema, NO ERA el problema

    2) resetie mi televisor y volvi a logear a Netflix , NO ERA el problema


    Posible Problema: Link del foro gringo donde algo encontre http://goo.gl/hN2fcf

    Bueno buscando en la internet indague que este problema se debe a una ultima actualización (Julio 2016) que realizo el aplicativo Netflix en mi TV , ( recorde que si lo actualice pensando que era para bien) , posiblemente esta actualización capo esta opción.


    Espero pronto tener una TV - 4k para validar el tema si es lo correcto y si solo pasa en TV's LG que tenga el app actualizado , no quiero generalizar .

    Por eso para los que tenga TV LG con el app de Netflix actualizado y tenga el paquete 4.k les haria la consulta si notan el mismo problema.

    Nota Final : consulte por chat a Netflix y bueno no me dieron solución .. seguire buscando una solucion para compartir ( si que la hayo claro esta jejeje)
     


  2. cristhian_1989

    cristhian_1989 Miembro frecuente

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    232
    Likes:
    44
    Yo tuve mi primer Smart TV de la marca LG y ahora este año me compre un Smart TV Samsung SUHD serie 7 y de maravillas nada que ver con LG... Samsung lo es todo! :baila:
     
    A trustonme le gustó este mensaje.
  3. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,878
    Likes:
    1,262
    eso me parece que los samsung son mejores en eso XD
     
  4. mqN

    mqN Miembro frecuente

    Registro:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    215
    Likes:
    33
    Por esa razón compre samsung!
     
  5. kcarlitos

    kcarlitos Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2,932
    Likes:
    484
    Siempre me pareció que Samsung da menos problemas en configuraciones, aún no tengo 4K pero no le veo sentido aún con la pobre programación en la red y peor en programación local.
     
  6. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,455
    Likes:
    1,074
    Tengo 2 Samsung (uno de ellos 4k) y en ninguno tengo el problema que dices. Debe ser la actualización que haces referencia en el otro tema. Para tener la opción de audio en 5.1 no es imprescindible contar con el paquete Premium. Tengo el standard (de US$9.99) y tengo activado el audio 5.1 en las series que mencionas y en todos los que tienen el audio 5.1.
     
    A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  7. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,116
    Likes:
    590
    ok punto a favor

    ok estimado gracias por tu respuesta es la mas atinada , y si pues al parecer es un tema de app actualizado hace poco en equipos LG .. vere si metiendo un factory reset a mi TV y no aceptar actualizacion podria solucionar al respecto.
     
  8. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,455
    Likes:
    1,074
    ¿Haz hecho la prueba usando tu cuenta en otro TV que no sea LG para ver si presiste el problema? De repente es cuestión de la configuración de tu cuenta.
     
    A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  9. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    Parece problema de actualizacion.....
     
  10. BERNIE_

    BERNIE_ Suspendido

    Registro:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    191
    Likes:
    25
    Usa tu cuenta en otro Led y si funka ahí es tu tv
     
  11. BigPride

    BigPride Miembro de oro

    Registro:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    7,769
    Likes:
    7,654
    Soluciones faciles para Netflix un Chromecast o un Player Sony S3500, asi hago yo y eso que mi Samsung es Smart
     
  12. javier77

    javier77 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    628
    Likes:
    243
    Primero hay algo q no me queda claro tu televisor es 4K tienes contratado el plan de netflix 4K entonces por qué dices que en la serie daredevil te sale solo HD ?, debería salir este aviso ultra HD4k 5.1, la falla del 5.1 si ocurre en algunas series y películas con su app de netflix en lg probé algunas series y películas de el app de netflix de Samsung y me salía 5.1 y la mismas lo probé en lg y no tenía la opción 5.1. Pero más q preocupado por q no te salga el 5.1 deberías preocuparte por q no te sale ultraHD
     
  13. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,116
    Likes:
    590
    estas en lo cierto corrijo esa parte serie en 4K , sale 4k pero no el logo de 5.1 jejeje me guie de la imagen que postie ..
     
  14. javipancho

    javipancho Miembro nuevo

    Registro:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Hala, al igual que ed182 estoy teniendo el mismo problema con la aplicación netflix en mi tv LG, esta se actualizó hace unos días y ahora no aparece la opción 5.1 en ningún contenido. Desde otros dispositivos si esta disponible. Igualmente también hice la consulta con netflix, pero no supieron darme razón.
     
  15. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,116
    Likes:
    590
    al fin alguien que me entendio al tema .. me he olvidado meterle un Factory Reset a mi Tv para validar si tendria la version anterior.

    Lo malo es que no encuentro un changelog de esta app para saber por que lo quitaron , hoy me has hecho acordar y vere como me mecho con netflix ..
     
  16. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,455
    Likes:
    1,074
    ¿Chicos con que modelo de Lg tienen ese problema? Mi suegro tiene un LG Lb 7200 y aun no tiene ese problema (por siaca le he dicho que no actualice nada)
     
  17. javipancho

    javipancho Miembro nuevo

    Registro:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Hola que tal, para actualizar el tema, hace un par de días volví a ejecutar la aplicación netflix y resulta que se arregló como por arte de magia, ahora ya figura la opción 5.1, no fue necesario actualizar ni hacer ningún factory reset, que por cierto cuando lo hice no solucionó nada, se arreglo solo. Mi modelo de TV es el 49UF8500.