1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Audio bajo de s4 mini gt-i9190

Publicado en 'Samsung' por MiguelSan, 27 Ago 2015.

1. MiguelSan

MiguelSan Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011

Saludos estimados foreros,

espero me puedan ayudar con lo siguiente: tengo un S4 MINI GT-I9190, versión de Android 4.2.2, obsequiado por su anterior dueño. Ocurre que con motivo de pasar a mi poder, lo restablecieron a su configuración de fabrica y por lo que se puede comprobar, el audio a disminuido demasiado, en todos los aspectos, en las llamadas es lo mas penoso, pues casi no se oye nada y tengo que usar el altavoz (antes no estaba así). He probado aumentar el audio con aplicaciones, pero no me han servido en absoluto, mas es la publicidad que aparece que lo que brindan para mi caso.

Entonces he pensado que tal vez, instalándole la versión 4.4.2 KitKat, se pueda solucionar este problema del audio, pero al intentar actualizarlo a través del propio teléfono, se conecta al servidor y me indica que: "ya se instalaron las actualizaciones mas recientes", lo que no me permite actualizar . La otra posibilidad es hacerlo mediante la PC, pero la verdad es que pudiendo tal vez actualizar mediante el propio teléfono, no deseo hacerlo mediante la PC, que en mi caso, al saber poco del tema, me resulta tedioso y arriesgado.

Por lo dicho, quisiera saber si existe la posibilidad, y cual sería la manera, de que el teléfono reconozca la actualización pendiente (4.4.2 KitKat), se descargue y la pueda instalar, de tal forma que espero, con esto se solucione el problema del audio y se mantenga un poco mas actualizado este teléfono celular.

Agradezco de antemano el aporte que me puedan brindar. :hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si la actualización aún no sale disponible sólo tienes que esperarlo, comúnmente sale a partir del 2-3 día de haber encendido o haber reseteado el teléfono, trata de tenerlo siempre conectado a un red de internet

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza con Kies en tu PC.

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Puedes jugar con el modo ingenero y a ver que tal.

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Te pasa lo mismo cuando conectas los audiculares si no es asi el problema debe estar en el altavoz o parlantes como quieras llamarlo teba tocar cambiarlo

6. alejalnet

alejalnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2015
    Nunca ha destacada por tener buen altavoz este movil