Audio de la palca base. malogrado

Publicado en 'Hardware General' por jonathan1989, 25 Mar 2014.

1. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013

Mi audio me presenta fallas en la ultima semana, Sale unos chillidos horribles despues se pone en x mi icono de volumen , y por ratos se escucha normal y despues de nuevo se pone x , ya he intalado driver actualizados, todo esta bien los parlantes estan bien por que los he probado en otra pc y normal , pienso que es el audio de la placa, si es asi como puedo solucionarlo . gracias

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Compra una tarjeta de sonido

A metal005 y DINOSAURIOOO les gustó este mensaje.
  3. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    elanty ya te respondio: compra una tarjeta de sonido.

ni pienses que se puede reparar el audio de la placa pues su chip o integrado de audio esta dañado y eso ni goku, ni el chapulin colorado lo arreglan,

4. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    entonces la unica solucion es comprar una tarjeta de sonido y todo fresh ?

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si esa seria tu unica opcion...

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo único que te queda es montar una placa de audio independiente. Pero ojo, no es ponerla a la loca. Esto es lo que sugiero,

• Entra a tu bios y mata desde éste tu sonido integrado.
    • Levanta Windows y mata todo vestigio del sonido integrado, drivers y aplicaciones.
    • Abres tu máquina, instalas la placa de audio independiente y asunto cerrado.
    Si no quieres abrir la máquina puedes optar por una USB aunque no lo recomiendo. Si estas lacio date una vuelta por Leticia, por ahi pillas unas Creative X-Fi.

7. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    que tal son esos usb que son como tarjetas de sonido ?

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues depende del modelo, marca y precio. Puedes encontrar algunos de lujo y bien completos como puedes encontrar chapuzas que sólo te dan sonido y una entrada para el micrófono.

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Te faltó poner que tarjeta es (marca, modelo) del sonido integrado.
    Actualiza el bios de la placa, luego elimina por completo (desinstala) el driver del sonido que has actualizado y posteriormente instala el driver original que viene en el disco de instalación de tu placa. Es mas completo porque aparte del driver en sí, tiene utilitarios para configurar los parlantes, las salidas analógicas, digitales, audífonos y micrófonos.

Puede ser cuestión de configuración (ta que me dio un dolor de cabeza un driver de sonido por el solo hecho de actualizar el driver). Descarta (o cambia) también el cable del sonido y fíjate si bota sonido por las salidas de audio frontales, donde se pone los audífonos.

Si después de todo sigue igual cómprate una tarjeta de sonido externa, preferible PCI que tenga salida -por lo menos- para 5.1. He visto unas Sound blaster Audigy a 40 soles en el foro.

10. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Diganme por que motivos se malogra el sonido integrado de la placa, a que se debe ?

11. Princesa Flama

Princesa Flama Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    comprate una tarjeta de audio y el asunto se soluciona , yo por querer mejorar el audio de la pc me compre una tarjeta Soundblaster y en calidad de audio si que le lleva la delantera a las integradas