Audio de laptop

Publicado en 'Hardware General' por frante124, 22 Mar 2014.

1. frante124

frante124 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2014

Buenos dias, la verdad soy nuevo en este foro y quisiera que por favor me ayuden, mi laptop funcionaba normal, pero hoy la prendí quise escuchar música y no salia ni un sonido, como no sabia que hacer lo reinicie, luego volvi a intentar y si salia el audio, pero ahora el problema es que cuando conecto mis audifonos el audio sale por los audifonos y por la laptop. Disculpen si este tema no va aquí. Gracias de antemano por su ayuda.:hi::hi:

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Primero pasa a presentarte, segun tu duda parece que se te quemaron los parlantes de la laptop pero necesitaras un tecnico que los revise.

3. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    pasa a presentarte?????,,, el chico ya saludo cortesmente y dijo que es nuevo en el foro, ¿¿¿¿que mas quieres WMYomo????, que se arrodille como los sirvientes del rey ante la corte???....por favorrrrrrr.

Este foro es para compartir conocimientos, aca no hay doctores ni eminencias, ni premios nobeles para rendirles culto. aca todos ayudamos y aprendemos algo cada dia. con solo saludar y mostrar respeto, creo ya es suficiente. no creen?.

cambiando de tema, es un error de controlador de audio. entra a administrador de dispositivos y desisntala el controlador de audio y reinicia, veras que automaticamente se solucionara.

A compupaita le gustó este mensaje.
  4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Sabias que existe la sección Presentándome ???

Tu llegas a la casa de un "amigo" y saludas primero, no te sirves todo cuando y como quieres no?

y si es una casa de un desconocido pues TE PRESENTAS. Es simple cortesia y educación.

5. frante124

frante124 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2014
    Una consulta, en las opciones de controladores de audio me aparece IDT High Defenition Audio CODEC y Sonido Intel para pantallas, cual de los dos desinstalo.
    Gracias de antemano. :hi:

6. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Entra a administrador de dispositivos y clicks derecho y desisntalas todos, reinicias y elsistema solito se reconfigurara.

sino pasa nada, instala de nuevo los controladores de audio tu mismo, asi evitaras un conflicto de controladores. saludos.

Disculpa, pero cuando llego a la casa de un desconocido lo saludo primero y le digo el motivo de mi visita. el que me presenta o anuncia es el mayordomo de la casa o un amigo en comun del afitrion de la casa.
    No suelo autopresentarme, pues no vendo ni ofrezco nada.

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Entonces la seccion de presentaciones para ti no existe. ¿Te anuncia el mayordomo? ¿te crees la reina de inglaterra o que diablos ? :/

8. frante124

frante124 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2014
    Gracias man, hice lo que dijiste y se arreglo :wow::wow: Y con respecto al otro usuario no lo tomes en cuenta no se que tanta presentación quiere (mi nombre, que estudio,etc etc ) o quiere sacar plan :oops::oops:
    Gracias de nuevo :):)

A DINOSAURIOOO le gustó este mensaje.
  9. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    De nada man, y el otro pata seguro te quiere sacar plan o le gustas, jojojojo. :risota: