1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Audio] Hardware & Software

Publicado en 'Celulares' por Maverick, 16 Jun 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

:oops: Es una de las preguntas que siempre ronda por mi cabeza. :plop:
    Dónde esta lo mejor de un celular en cuanto a sonido? Esta en el hardware o en el software?

Por ejemplo en cuál se escucharía mejor?

En un W705 (con el mejor acoustic driver que se le pueda poner (si es que necesita)) con auriculares hpm-62

[​IMG] [​IMG]

o

Un k790 (con el mejor acoustic driver que se le pueda poner) con auriculares Hpm-82

[​IMG] [​IMG]

En cuál de estos 2 celulares se podría obtener el mejor sonido?

2. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tenia un K790con audifonos HPM-82 el sonido era bueno pero a mi parecer era muy bajo.....por cierto hace unos dias se cayó ese jebecito del audifono:cray:

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, lo que quiero saber es si por ejemplo en cuál se escucharía mejor la música? En un Walkman con auriculares monses o en un Cyber-Chot con auriculares sofisticados.

La idea es que si uso por ejemplo un mp3 chancho y le compro unos auriculares SENNHEISER se escuchará mejor o peor que un ipod con auriculares miray xD

Pero la idea es en los celulares.

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Del K790.... definitivamente

Ahora si lo modificas queda recontra power :)

Ahora si vas a casos extremos pues

MP3 chancho + Auriculares buenos = Sonido malo (depende de que tan chancho es, algunos chanchos tienen sonido aceptable, otros no. Si no es tan malo, lograrás un sonido pasable, sacarás lo mejor del chancho en otras palabras, asi que la calidad dependera del chancho)

iPod + auriculares malos = Sonido malo (los auriculares no pueden dar más)

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Definiivamente el K790 pero con los revienta bocinas :D
    Has probado un iPod ???? jaja a mi parecer el mejor sonido en un dispositivo MP3, ya encargue uno de 4G porque tengo uno y mi estereo revienta :D :D :D

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno no todos los iPod suenan igual

Para mi el mejor fué el shuffle de segunda generación, luego el mini/ "Classic" 5G y anteriores, desde el Classic 6G y el nano 3G ya el sonido es más artificial... sigue siendo de putamadre, pero ya no es taan calido como el de antes.