Audio muy bajo en laptop

Publicado en 'Laptops' por Souless, 28 Feb 2015.

1. Souless

Souless Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009

hola, decidi publicar esto con el fin de que me sugieran que debo hacer con mi laptop. Tengo una laptop Toshiba la cual uso a menudo. Hoy estaba chekeando la Toshiba Service Station, y vi un driver que tenia que ver con el audio. Pense que con eso se iba a mejorar en algo el sonido, de por si bastante bajo. Lo instalo y reinicio y cuando veo, el audio se había reducido mucho mas, diría yo a un tercio de su estado anterior. Ahora no se que hacer para regresarlo como era antes. El modelo esC45-asp4311fl. Gracias.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Usa los puntos de restauracion de Windows

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Mi primo tiene esa misma portátil y realmente la potencia de audio es pobre. Lo he comparado con modelos de similares características y pues el audio no destaca. No sé si todas las portátiles Toshiba tengan ese problema, pues antes yo tenía una portátil de esta marca y en su tiempo (2011) era gama alta y el audio ha sido muy bueno siempre.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Restaura a un punto anterior, los audios de esas laptop son bajísimos

5. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Como dicen arriba, si la instalacion de ese driver disminuyó el volumen, restaura o si puedes, simplemente desinstala.
    Prueba SRS Audio Sandbox (si tu maquina es antigua) y si es un poco mas 'potente' HD Audio Lab

6. Souless

Souless Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Gracias gente, ya lo solucione ,tal como me indicaron, restaurándolo a un punto anterior (una semana antes). Eso si, concuerdo con CarlosChirinos, el audio fue la primera y única decepcion que me lleve al comprar la laptop, y espero venderlo a un precio razonable y comprar una mejor de otra marca.

7. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Así es Souless, mi primo justo se lo compro para editar audio y en todo está bien, menos en audio :oops: debe ser que han bajado drásticamente la calidad de audio para abaratar costos :hi:

8. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Es como dices, han bajado los precios tanto que si te pones a revisar las cajas acusticas de esos parlantes te llevas un gran WTF :O por lo pequeñas que son, suamdo a que el chip-codec conexant no es el mas potente que digamos.

9. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Era de esperarse, que mal por Toshiba, pues la calidad de audio en la portátil que tuve era muy buena, incluso daba guerra con portátiles más 'nuevos'