Audio no disponible

Publicado en 'Hardware General' por Henry21, 9 Jun 2013.

1. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas resulta que ayer en mi cabina de repente no habia sonido en 3 pc y cuando hago click derecho sale el mensaje que no hay un dispositivo mezclador activo disponible a que se debe que de repente se va el sonido en mi windows xp gracias

2. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    sube una imagen compañero

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Buenas amigo como puedo subir la imagen me pide un url .
    cuando hago inicio / ejecutar: services.msc audio iniciar yvuelve el sonido es algun virus son 3 pcs

Última edición: 9 Jun 2013
  4. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    probable un virus que haya disipado por tu red. Si es que lo tienes en red. Revisa la configuracion de tu window. Capaz una libreria se a movido y genera este error o una libreria de un driver genera esto.

Sospecho bastante de error de programa. Mas que error de hardware. Seria mucho mejor si subes una imagen. Como aconsejan arriba. Seria mas exacto tu pregunta

5. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    me podrian ayudar a subir la imagenes; bueno al parecer hoy dia no tuve problemas con el audio parece que fue por un virus; si es que un virus puede desabilitar el sonido porque la reiniciar la pc si habia sonido y al rato cuando entraba otro cliente no se oia el sonido de los videos

6. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    yo tambien tuve el mismo problema con un pc a pesar de estar congelado el audio se fue ¬¬ tuve q reinstalar el driver ...