Audio Sennheiser.

Publicado en 'Audio y Video' por wrT, 29 Dic 2010.

1. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

Buenas, haré bastante rápido este tema para los que no les gusta leer ^^

Leí hace un tiempo en estos foros la recomendación de un usuario, acerca de unos auriculares Sennheiser (chiquitos dentro de la oreja?) de MUY BUENA calidad. Si no me equivoco, eran un modelo CX 300 II o algo por el estilo.

¿Alguien sabe donde los puedo conseguir aquí en Lima? Porque no confío mucho importarme productos tan fácilmente "malosdefábrica" como auriculares/audífonos.

Gracias y hasta luego!

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Los ultimos que compre (no para mi sino para mi tio) los consegui en mercadolibre pero ubicatw un vendedor con cierta reputación y siempre en lo posible pide factura o boleta

Ahora hay tiendas de música aqui en Trujillo en el real Plaza venden cds no recuerdo el nombre pero en las tiendas de cds y dvds originales venden almenos en esta.tenían varios modelos de senn's hasta los Bluetooth Stereo y mono y otras series mas cx. No vi y en fullmusic tienda de instrumentos musicales tienen la marca Akg pocos modelos pero son Buenos ha y behringer tmb tienen

En lima deberias buscar por las discotiendas en caso no tes seguro de mercado libre

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk

3. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Bueno, aprovechando que estoy por mi tierra (trujillo), fui a twomusic y en efecto ahí tienen varios sennheiser, pero no los que estaba buscando .. solo habían modelos MX 4xx que no tienen muy buena reputación, aparte de los grandotes.

¿Alguien de Lima por favor? En Compuplaza hay tiendas especializadas para audio? !!!

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    man...ayer me di una vuelta por sonotec(representante de sennheiser en lima-Peru)...esta por paruro...bueno...preguntando tenian eh 350 que esta $99....y tenian las serie hd...el 205 y el 215...entre $36 y $70 creo..y me dijeron que no tienen nada de la serie CX

5. pocatos

pocatos Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    La serie CX los he visto en X-Gaming Zone. Dale un google que lo ubicas rapido.

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 15:09 -----

Última edición: 3 Ene 2011
  6. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo estoy apunto de comprarme unos auriculares, me recomendaron unos Sennheiser o unos Bose...

666cuervo666, me puedes decir en que parte de paruro se ubica sonotec, solo me ubico hasta el cruce de leticia con paruro :( ... y si puedo llegar caminando a partir de ese punto a sonotec

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    chanfle veraz sennheiser hay pa todos los gustos y necesidades en paruto vas a encontrar pa profesionales y semiprofesionales no pa ocio en fin pa tu mp3 o ipod o lo q tngas es mejor q busques en mela libre xq en leticia dudo q haya si es pa pc ..no vas a encontrar hay q importarlos lo cual fue mi caso conseguir un pc350 ...

8. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Lo quiero para mi uso personal en mi portátil, mi presupuesto son de $200 y estube mirando en mercado libre unos:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13862952-audifonos-bose-around-ear-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...e-on-ear-nuevos-deja-cambio-parte-de-pago-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13715402-_JM

Me recomendaron unos bose o unos sennheiser, soy nulo en estos temas, agradezco cualquier tipo de recomendación....

9. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Con ese presupuesto búscate algo en Amazon.com y te lo mandas a tu casa, entra a Electronics/MP3 & Accessories y selecciona de 5 estrellas y vas a ver un montòn de opciones buenasas con los reviews y experiencias de la gente.

Chequea los Etymotic ER6i, Sennheiser HD448, Shure SE115, Ultimate Ears Superfi 5...etc, todos menos de $100 y con el adicional de shipping a Lima bastante por debaj de tu $200 de presupuesto. Si no los mandan directo ábrete una casilla en Skybox.net y calcula el shipping, no es tan barato pero si sumas todo es más barato que comprar en Lima, claro asumiendo que los venden acá (pocos).

Chequea los reviews también en www.headphone.com

10. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    a verrr , si me aclaran unas dudas

tb estoy en la busqueda de unos headphones para el movil ..

punto 1 : es recomendable usarlo con el formato Mp3 ? , o hat que pasarlo a; acc ? aac? (no recuedo el término) , o convertirlo a otro formato

solo lo voy a usar en el movil , el cual es un Nseries , o de plano no es recomendable para el movil ..?

punto 2: .. en RadioShack hay algun modelo rescatable ??

thanks

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aer
    Para mp3 procura que estén en 320kbps o 196kbps para arriba sino vas a escuchar ruido

Para un Nokia o ipod o reproductor portátil no es recomendado pasar de los 40nn de tamaño de driver lo cual es suficiente y es el casi tope de los auriculares

Más arriba de eso no he visto y tengo el presentimiento que son ya para estudios o centros de grabación muy muy especializados y que necesitan más energía a lo más podrás usarlo en tú home theater

En radioshack eh visto unos Maxell Encore series de 119 soles por ahí

Por ese precio está muy bien pagados mi primo los compró y que bestia de audio ahora el escucha mucho reggae y rock y suena perfecto
    Lo probé en mi xperia y suena bastante bien muchísimo mejor que cualquier Sony o phillips del mismo rango

Mantente lejos de los skullcandy son ruido
    Mantente lejos de los audifonos inalámbricos son decentes pero tienen mucha interferencia incluso en bluetooth

No compres audifonos tipo DJ de PHILIPS son malos

Hay unos audifonos Sony en radioshack son noise cancelling están 300 soles con eso tmb puedes ver algunos modelos AKG o Berhringer

Sent from my t68i using Tapatalk

12. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    man..la tienda de sonotec esta en la cuadra 11.....sino mas recuerdo esta en 1178...casi al final de la cuadra...ahora es facil de llegar ya que han puesto un letrero con su nombre...no es muy grande pero se ve si buscas la direccion...luego la sgt cuadra, en la misma calzada donde esta sonotec...hay una tienda donde encontraras audifonos de shure...esta justo antes de llegar a la esquina(puesto de periodicos..calle Leticia cuadra 12 de paruro)...tiene una vitrina donde se ve microfonos shure...dentro hay de todo

te aconsejo que preguntes modelos sobre todo..apuntalos si es posible (para que luego veas sus caracteristicas en la web)....ya que si tiene un alto ohmiaje(como sea XD ...osea resistencia alta)...para un celular no te sirvira de mucho ya que su volumen sera bajo debido a la resistencia....para tal caso te recomendaria shure...ya que sus audifonos chicos son de baja resistencia

luego en sonotec solo me dijeron que habia para estudio o DJ...la verdad no se la diferencia...salvo que las orejeras son movibles para DJ...es lo unico que se..pero encuanto a sonido...pues no sabria decirte..pero por lo general estos audifonos grandes tienen resistencia alta...por eso apunto los modelos:yeah:

si buscas bose...yo lo compraria en Istore...el mio lo compre a 330 soles(en ese tiempo)...ahora nose cuanto estara....pero comprarlo en ML o polvos azules(que tambien los eh visto)...te saldra menos
    pero tendrias que tener encuenta de reconocer los bamba de los originales..pero segun los audiofilos los shure les llevan años luz..bueno ya exajero...pero de que son mejores que bose lo son...y los mejores de mercado yo diria:paz:...lo mejor que puedes encontrar en Lima..si tener que mandarlo traer de fuera:plop:

PD: disculpas...no me percate...si es para uso con una portatil...pues no interesa mucho la resistencia de los audifonos....si lo usas con un reproductor(celular o mp3,mp4) ahi si lamentaras haberlos comprado

Última edición: 22 Ene 2011
  13. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Gracias por el concejo 666cuervo666, un poco tarde pero cuenta...y como dijiste en paruro solo hay para profecionales o mejor dicho audiofonos dedicados a equipos grandes y por ende caros tb, al final me decidi por unos hd595 (a unos $134.5 mas unos $23 por un amplificador fiio e5) que adquiri de amazon aprovechando el regreso de un amigo de eeuu y que me costo el precio que esta en la web :wow: suerte la mia auque viendo de nuevo la web de amazon bajo de precio, pero estoy contento con mi adquisicion.

para referencias y experiencias con audio recomiendo Reproductormp3.net

saludos
    bye

Última edición: 23 Ene 2011
  14. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...
    perfecto entonces con ese amplificador..pues normal(yo tengo el fiio e3--medio regordete ).....a parte de ser pequeño tiene bateria interna:yeah:

hoy fui por sonotec...y justo al frente de el...encontre unos audifonos shure SRH 840 a casi $200...el sennheiser HD 280 esta en todas la tiendas de audio de paruro(que son como 5 tiendas)..precio $150
    Y la tienda exclusiva de Shure...se llama "Perfection"...esta casi al final de la cuadra 12 de paruro:paz::yeah:

Última edición: 26 Ene 2011
  15. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Hola. Una pregunta necesariamente tengo que comprar un amplificador cuando adquiero unos sennheiser? yo quiero comprar de los baratos el HD201. ¿que me recomiendas? solo quiero un buen sonido para acompañar mis viajes de mi casa a la universidad...

16. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    buscando en la web los 201 solo tienen 24ohm lo cual es bajo...a partir de 150ohm a mas ahi si es de tomar en cuenta-...no tendras problemas con los hd201

17. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    OK gracias por la aclaración.

18. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    aqui tendras mas variedad de la marca q estas buscando :http://www.linio.com.pe/tecnologia/audifonos/sennheiser/ espero te sirva ademas es una tienda con todas las garantias hace poco le hiciero un reportaje en el programa click de rpp tv