Audio y Micro Problematico!!

Publicado en 'Audio y Video' por brdvouz, 27 Set 2015.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas estimados este problema me tiene loco y a unos amigos, tengo un Razer Hammerhead Pro

pasa que mi micrófono capta absolutamente todo los sonidos del windows ya sea juegos programas etc etc, y NO no tengo parlantes o altavoces, todo el sonido sale por los auriculares del Razer he buscado por todo san google y he encontrado muchos tips q no me ayudaron mi placa es una MSI Gaming 3 y el panel frontal es de un Corsair C70 vengeance.

Este problema genera que en el TeamSpeak 3 se escuche con eco todo lo que mis amigos hablan es muy molestoso.

Detallo lo siguiente:
    1.- En esta imagen estoy escuchando una canción por los audífonos todo bien hasta ahi.

2.- Si voy a la opción "Grabar" se puede ver que esta captando el sonido de la canción. Ese es el graaaan problema!!! Que hago para que no capte el sonidod e mi PC??? :(

3.- En google indican que debo des-habilitar en la pestaña niveles de los altavoces todo lo secundario pero no creo que sea posible por que si des-habilito esa opción no escucho nada por los audífonos.

Si alguien fuera tan amable de ayudarme con este grandisimo problema le estaría muy agradecido!

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En el panel Realtek está activada la opción: separe todos los conectores de entrada como dispositivos de entrada independiente. Activa la mezcla estéreo en grabar.

A brdvouz le gustó este mensaje.
  3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Gracias!! Estuve probando y La opción que indicas estaba desactivada de igual modo en las dos formas se escucha algo! aun!

Primera Opcion:

Segunda Opcion:

Quiza lo este haciendo mal espero tu ayuda estimado!

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    También activa la segunda opción de Dispositivos de Reproducción, qué versión es el controlador Realtek?

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Se escucha mas fuerte... :duh:[​IMG]