Audiolibros

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 6 Feb 2014.





  1. delima45

    delima45 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1,828
    Likes:
    687




    Mejor es tener un audio libro y no necesitarlo, que necesitarlo y no saber dónde buscar. Pues bien, para quienes por una u otra razón lo necesitan, Youtube ofrece una interesante variedad de audio libros que recorren géneros como literatura, ensayo y autoayuda. En EEUU los audiolibros son muy populares debido a los largos recorridos que los norteamericanos hacen para ir a sus trabajos o estudios, o por razones laborales, por no mencionar a las personas que por discapacidad visual están imposibilitadas de leer.

    Así que si deseas poner un audiolibro en tu reproductor mp3 mientras viajas o descansas,ya sabes dónde encontrarlo. Ojo, son libros completos, no dramatizados como los de RPP y algunos están narrados por voces latinas o con acento español. Debo decir que el dejo español no incomoda tanto como en las películas. Los libros muy largos están divididos.

    Saludos





    https://www.youtube.com/results?search_query=audiolibros&sm=12
     
    Última edición: 6 Feb 2014


  2. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,459
    Likes:
    1,076
    Hay una pagina muy buena. Se llama Ivoox. Tiene audiolibros, postcasts y afines. No existe noche en que me vaya a dormir sin escuchar algo. Actualmente estoy escuchando en mi reproductor una novela del gran Ken Follet "La isla de las tormentas"

    Follet es el conocido y galardonado autor de Los Pilares de la tierra y su secuela Un Mundo sin Fin, dos kilométricas novelas que escuché tras varios meses de escucha pre- sueño:biggrin:

    [​IMG]
     
    A Bikila, delima45 y Black keys les gustó este mensaje.
  3. MrGeek

    MrGeek Miembro nuevo

    Registro:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    En la siguiente web losaudiolibros.es también puedes encontrar audiolibros para descargar y escucharlos