Aumentar Ancho de Banda

Publicado en 'Redes e Internet' por tonet666p, 12 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola, hace poco me hice instalar el speedy 600 de telefonica y no me contento con la velocidad, encima es cara... asi que un dia uno de mis amigos que vende internet mediante wi-fi me dijo que si le dabas una rebanada de billete a uno de los tecnicos de la empresa, este te podia aumentar el ancho de banda...

Sinceramente a mi no me gusta el soborno, asi que intente hacerlo por mi propia cuenta, asi que recorde que cuando el tecnico instalo internet en mi casa, puso un usuario (xxxxxxxxxxx@speedy) y una contaseña, yo ya me copie varias contraseñas de cabinas que ofrecen este servicio, me ingrese a los routers y con un programita (RevelationV creo) pude ver sus contraseñas... el error es que cuando reemplazo estos datos en mi router, el internet se va, y cuando coloco mi propio usuario y contraseña, el internet regresa.... alguien sabe como aumentar el ancho de banda, o estoy herrando en algo?, quiza alguien trabaje en la telefonica y me pueda aumentar el ancho de banda pues ya me estoy aburriendo de intentar y puedo darle su cheque jajajaja

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    La unica manera que conozco de aumentar (en algo) el ancho de banda es por medio de software, lo siento.

3. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Lo que te comentaron es cierto, si le das algo al tecnico que va a instalarte el internet este tiene registro de usuarios y contraseñas de diferentes velocidades.

Ahora, debes tener en cuenta que el usuario y contraseña que reemplazas en tu router es el mismo, puede que en una letra o numero te equivoques por eso es que cuando pones tu usuario y contraseña te regresa el internet.

PD.: Esto deberia ir en redes y conectividad, ahi lo podran ayudar.

4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Esto deberias haberlo publicado en la seccion tecnica en donde hay mas gente capa en estos asuntos y no en el foro libre.

Yo veo que es muy dificil hacer esa trafa, porque la señal de internet tiene "retorno" a diferencia de piratear cable magico.

Un pata hizo lo que mencionaste, y le bajo billete al tecnico y este le "habilito" speedy 2000 por el de 600, pero eso solo le duro unos dias. Al toque se deben dar cuenta, me imagino que es como hacer una llamada internacional y hacerla pasar como local.

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    me parese impocible pues en la misma central configuran tu velocidad el tecnico de telefonica no puede aumentar el ancho de banda pues el solo cablea y pones los parametros y tu id y pass que le da telefonica , a menos que el tenga un conocido en la misma central pero aun siendo asi seria descubierto muy fasil cuando testeen tu linea es por eso dura pocos dias.

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ya hay otro tema parecido por que no lo cierran. ya se dijo que no se puede aumentar el acnho de banda por usuario y contraseña del router antes si se podia pero ahora ya no se puede

Última edición: 12 Set 2009
  7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Repost!

Algun Moderador Porfavor!!

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    ese RevelationV es una ba......

9. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    bueno yo tmabien voya poner mi linea de 1mb pero un amio , me comento su amio q trabaja en robofonica le a subido ay le va todo ok ,sera verdad ?

10. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Tienes razon, lo publicare ahi, pero te digo que intente varias veces por ver si me confundi en alguna letra, pero es igual

----- mensaje añadido, 14-sep-2009 a las 14:05 -----

Es que no dura poco, mi amigo que vende internet mediante Wi-Fi, tiene el speedy 2000, hace tiempo, pero solo paga el speedy 600 (s/.200), eso mismo quiero hacer

----- mensaje añadido, 14-sep-2009 a las 14:08 -----

oye amigo, pero como lo paso a ese grupo, yo soy nuevo en este foro y aun no me acostumbro, o por lo menos dime como lo elimino para poder postearlo nuevamente

11. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    S/.200 ???? amigo si 1 mega con duo esta S/.159 y con 2 megas S/.219 para mi que te esta floreando y esta pagando lo que corresponde

12. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    aqui en puno asi es la ROBOFONICA como dicen

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 16:45 -----

Pero aqui en Puno ROBOFONICA como le dicen, si Roba de verdad, porque yo estoycon el speedy 600 y tambien pago asi, si no no podriacreerle tambien

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No se puede.

Cualquier tema de este tipo será cerrado.

Gracias.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.