Aumentar componente de red al Powerline AV Wireless N150

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por AlexBucefalo, 5 Feb 2016.

1. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012

Chicos, tengo un kit Powerline D- link AV 150 y me va de lujo (lo conseguí a buen precio en OLX). Pero tengo una inquietud. Adicional al que tengo, quisiera hacer otra conexión (en otro piso) evitando el odioso y antiestético cableado entre ambos pisos, casi exclusivamente para conectar uno de los smartTv para ver Netflix, usando -un pequeño- cable de 1 metro desde la toma de corriente al TV para no tener que usar el wifi debido a que con cable la velocidad es más estable, (con la finalidad de ver todas las pelis con resolución 1080 o en 4k si me animo a aumentar mi ancho de banda). Con wifi a veces la velocidad de conexion -al ser inestable- fluctúa y baja, por consiguiente también la resolución baja a 720 y hasta llega a 480 de resolución.

La consulta es, ¿debo conseguir necesariamente otro kit con los dos componentes, o basta que consiga solamente el extensor o como se llame (el que iría en el otro piso, el que tiene las dos entradas de red)? ¿Venden solo ese componente? ¿Tendría que ser necesariamente el mismo modelo o son compatibles todas las que son de la marca D-link? ¿Tendrá el ancho de banda suficiente como para ver netflix en 4k?

Estos son los dos componentes del Kit Powerline. El primero es el que va al router (tiene una entrada de red), el otro, y el que me faltaría es el segundo, el que está a la derecha, el que tiene las dos salidas de red.

Este componente es el que quisiera:

Ayuden pé…

Última edición: 5 Feb 2016

2. carlos65

carlos65 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    hola.
    Tu conexion de electricidad tiene 1 cuchilla de electricidad individual ya sea
    para tomacorrientes, otra para interruptores de luz y otra llave general. tiene
    pozo a tierra y cableado indeco?
    las uniones entre cables lo hicieron con nudos o cruzandolos o tiraron en su mayoria un solo cableado y no tienes muchos "baches de conexion de electricidad" por asi decirlo
    no voy a criticar lo que tengas, cualquiera que sea si me das una mano
    para probar y quizas te ayude con esa misma duda que tienes.
    sls.

3. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Respecto a tus preguntas, todo es afirmativo, salvo el cable que no se si será INDECO u otra marca, y de todas formas gracias por el ofrecimiento de diagnósticar mis conexiones electricas, pero solo quiero que me disipen las dudas que tengo. Como ya dije, lo que ya hice, me satisface.

4. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    De repente los he mareado con tanto detalle, abreviaré:
    Necesito solo esta parte del kit, el DHP-W220AV o uno similar:
    ¿Es posible que vendan solo esa parte o tengo que comprar el kit completo (nuevamente)?

5. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Una pregunta, ¿qué rendimiento tiene tu PLC? O sea, ¿cuánta velocidad te llega de la que tienes contratada?

6. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Tengo speedy de 20 mb.
    En mi laptop, por wifi, he llegado a bajar a 1.5mbs.

Etiquetas: