[Win7] aumentar espacio a disco C?

Publicado en 'Windows' por situation, 30 Ago 2013.

1. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

Buenas. tengo dos particiones el cual es el 'C' y el 'D', y también tengo una particion no asignada recien hecha, la cual la saqué de 'D' .. aqui una imagen:

Pasa que 'C' se aumente con la particion no asignada o bien dicho juntar ambos para que 'C' tenga mas espacio, pero que no borre nada, etc.

Ya he hecho click derecho sobre 'C' y no se puede extender volumen.

:hi:

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    yo utilizo Partition Magic y no me borra ningun dato, es muy sencillo de utilizar

3. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Has lo de arriba pero por si las moscas has un backup de tus archivos, uno nunca sabe.

4. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    uhm compañero
    cuando
    kieres acer una particion
    comunmente desde el mismo windows en administracion de equipo, en la opcion de administracion de discos duros ahi podemos reducir y ampliar el volumen de cualquier unidad pero recuerda que windws te pone un tope de reduccion si en caso te permite que puedas reducir el volumen

sino te deja reducir el volumen es xq cuando la unidad c es una particion primaria y la d es una particion secundaria y independiente lo q ase que no pueda redurcirse su volumen de c solo se puede acer si es que d fuera una particion extendida de c.

pero ya de tanta explicacion te recomiendo que te instales
    EASEUS Partition Master 6.0.1 Professional Edition buscalo es sencillo de usar esa version si ay crack y lo instalas y re reduce el volumen de cualquier unidad no importa si es particion primaria.
    el programa reinicia el equipo automaticamente 2 veces para acer las modificaciones
    busca un manual x inter garantizado.

no pierdes data ni nada yo lo he probado y doy fe de ese programa

cualkier consulta aganmelo saber.

A Marlo Latino le gustó este mensaje.
  5. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    El administrador de particiones de windows es limitado, usa el Easeus que te recomiendan, la versión gratuita es suficiente para lo que deseas hacer.