Aumentar la linea del speedy?

Publicado en 'Redes e Internet' por cega33, 27 Feb 2008.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

Hola a todos tengo una consulta ... conversando con una gente me comentaron la posibilidad de que en el momento que uno se suscribe a un speedy ... digamos q alguien ordena suscribirse al speedy 500 y al momento que viene el tecnico a instalarlo .... digamos q por lo bajo tu le das un adicional para q te aumente la velocidad y te pase al siguiente nivel de velocidad en este caso el de 1GB ... yo tenia entendido que eso se hace desde la central ... pero como les dije ya antes varias personas ya me lo han comentado ... quisera saber que opinan ustedes

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Que yo sepa hay una promoción (o había. no sé si seguirá vigente) que consiste en que al contratar un plan de Speedy, por los tres primeros meses te brindan la velocidad inmediata superior.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    es verdad, pero corres el riesgo de no recibir un servicio tecnico de calidad... sucede qe el tecnico lo puede hacer,pero cuando tu llamas a la telefonica por alguna averia en tu servicio, automaticamente salta a relucir la velocidad qe tienes... por ello la telefonica procede a variartelo...es como el juego del gato y el raton (otra vez llamas al tecnico y otra vez la telefonica lo varia) es su negocio de ellos... ya qe al contratar un servicio y recibir otro, siempre vas a tener problemas con tu servicio (ya aprendi la leccion)...

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    plop feo negociado

5. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    que quieres decir ?

6. spidfer

spidfer Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007
    al final de dodne se establece la velocidad: desde el router o desde la central????