[Win8] Aumentar memoria dedicada de video en Windows 8

Publicado en 'Windows' por YeLloW, 2 Abr 2014.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola, tengo ahora la laptop Advance de un familiar con solo 32 MB de memoria de Video y tiene Windows 8 (asi que no entra casi ningun juego). Quisiera que por favor me indiquen como aumentar esta memoria a 512 MB.

Reinicie en modo de firmware (UEFI) y la BIOS carga pero no se muestran las opciones para cambiar el tamaño de la grafica integrada.

2. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Si no puedes entrar por la Bios ya fuiste.. aunque hay parches que "hace q aumente tu memoria de video" pero yo no he intentado eso.. yo si pude aumentarle desde la bios.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    que programas, como se llaman?

Cuando llame a Advance, dijeron que NO SE PUEDE de ninguna manera, ni siquiera comprando una tarjeta dedicada porque ni siquiera tiene un slot disponible.

4. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    No vas a ganar nada haciendo que windows administre de otra forma tu memoria de video, ni subiendole en el bios. Eso es lo malo de las portatiles de gama baja que no tienen slots de expansión.

5. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Asi tengas mil gigas de video no podras jugar juegos pesados porque lo que realmente importa son frecuencias cores version de pixel shader entre otros la memoria de video no importa mucho...

6. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    Te hablo que eso puede hacerse en laptop con procesadores de 3ra generacion a mas. Tengo una i5 con tarjeta de video integrada family HD 4000. Y como ya comente, es cuestion de "googlear" para encontrar esos .exe para que aumenten la memoria sin q muevas un dedo..

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Intel no la deja fácil. De hecho, en gamas anteriores las opciones de energía están bloqueadas.

hasta ahora no he visto ningún tweak para modificar la memoria compartida de una integrada de AMD o Intel. A lo mucho hay un aplicativo (RivaTuner) para las viejas GeForce de Nvidia, para deshabilitar esa opción (Turbocache).

8. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Justo es Core i5 y HD 4000. No encuentro nada... :ptm: