Aumentar Memoria grafica en Placa Gigabyte

Publicado en 'Placas Madre' por Psacs, 14 Jun 2012.

1. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012

Buenas, tengo una duda con eso de aumentar la memoria de la tarjeta grafica integrada...

El chip es INTEL(R) HD Graphics Family - Mi placa es Gigabyte Z77 UD5H

La cantidad de memoria segun me muestra el diagnostico de Directx es de 1566 MB

La duda es que cuando entro a la bios me voy a PERIPHERALS / INTERNAL GRAPHICS MEMORY SIZE y lueso me sale otra ventanita con numeros desde

32 M
    -
    -
    -1024 M

Supongo que eso es la memoria? ahora se encuentra en 64 M asi vino por defecto... mi preunta eso si le aumento la memoria.. que efectos tendre en mi pc.. ????

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Dado que el IGP es incapaz de manejar altas resoluciones con filtros activados (en juegos), no tiene mucho sentido ampliar la memoria compartida; por ello te recomiendo que lo dejes en auto por defecto.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues no afectaria en casi nada, puede ocacionar un aumento de FPS pero no tan considerable, ademas la cantidad de memoria de video se aplica a la cantidad de resolucion, asi que si deseas lo pones en 256Mb y no pasa nada

4. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    xD Pues le subi a 124 MB y Me puse a jugar Prototype y como que ya no se congelaba
    ( cosa que con la configuracion por defecto si , pero raras veces..... ) Lo malo era en los "minivideos " por asi decirlo xD se escuchaba todo bakan pero como que se aceleraba el video.

Última edición: 14 Jun 2012
  5. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    ojo no confundir ram de video con buffer de video, suena a los mismo pero no lo hes

6. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    y.. sobre el problema que tengo es sobre... ram o buffer o.O?

7. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Cuanta memoria tienes en total en tu pc, sistema 32 o 64 bits, si no tienes mucha descompensas ya que de alli sale tu memoria compartida de video.

saludos

8. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    se puede aumentar pero vas a notar poca diferencia ... aunque igual hágalo .... y hága un overclok ... y podras jugar un poco mejor , aunque créeme no es gran cosa .