aumentar señal wimax

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por arturvinas, 27 Ene 2014.

1. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014

Buenas tardes, este mes me eh comprado el modelo reciente de olo: el mini router para 8 usuarios. Mi lugar de trabajo tiene una cobertura tal que siendo el paquete de 5 Mbps el medidor me bota en 1 y 2 Mbps, lo q tenia pensado hacer es conectar al mini router una antena wifi con adaptador antena a usb y otro adaptador usb a micro usb XD y al final de la antena, un papel aluminio incrustado. La antena no es para emitir mas señal wifi sino recibir mas señal wimax. La pregunta es ¿la antena y el router funcionarian juntos?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que no te sorprenda que tu linea seguirá siendo de 1 o 2 mb.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Claro, sin problema alguno. Desactiva el WiFi del router de Olo y coloca el otro router normalito en puente. Configura el WiFi y listo. Los de Olo ya serían muy pendex si te capan esa gracia.

4. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    Otro router? No, tiene q ser el de olo xq uso su bateria pues en la ventana no ay tomacorriente cerca

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ya te entendí, tu tienes el minirouter que solamente da WiFi. Si ese es el caso la tienes más verde que una palta. No es dificil repartir o ampliar el WiFi, el problema es que te van a faltar equipos. Yo creí que tenías el Olo fijo. Mucha suerte man.