Aumentar velocidad de Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por LhalOo, 6 Nov 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola amigos de PH, me gustaria consultarles algo.
    Actualmente tengo un Trio de 4mb de internet , telefono y tv pago como S/200 mas o menos no recuerdo el monto exacto.
    Mi internet para descargar siempre es de 400kbs/ veo video en Youtube de lo mas normal y no sufro de lag en juegos como Dota2.
    OJO:la linea es solo para 1 pc.
    Bueno el otro dia llamaron de claro , engatusando a mi abuelo para que se pase a otro trio donde ofrecian 8mb de internet telefono y cable por algo menos de lo que pagamos en movistar. Mi abuelo solo me dijo lo del internet porq es lo q me interesa pero le dije que no por miedo y desconfianza mas que todo .

Ahora siento que la velocidad de internet como que me queda pequeña. Me gustaria que me recomienden a que otro operador deveria mudarme que de una buena señal de internet sin problemas? . O mejor no arriesgo y me quedo con movistar?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si te esta funcionando bien ese plan, quedate con el no migres, porque a la larga seras parte de los muchos usuarios que se quejan del servicio de claro , especialmente para juegos.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    u.u . Justo e leido 4 post donde se quejan del servicio de 8mbs :(

4. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    Para una PC seria mejor claro, pero no te recomiendo con movistar pasarte a 6 o 10 megas ya que en muchos lugares es inestable y la velocidad y descarga varia demasiado

5. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    ¿Claro tiene mal servicio en juegos?

Hmm... que raro, yo tengo el plan de 1600 (bajo a un máximo de 160 Kb/s) y en juegos suelo tener algo de lag, pero yo pensaba que era por que mi plan de internet era muy bajito.

Eso es con respecto al lag, ahora, en lo que respecta a lo estable de una conexión, es otra historia. Antes cuando tenía Movistar (plan de 2 MB, descarga máxima 200 Kb/s) la red se me caía a cada rato (1 vez a la semana) pero desde que me mudé a Claro (Telmex por aquel entonces) la red no se me cae casi nunca (2 veces al año).

6. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Trío Plano Local 6 Mbps Estándar DTH

Movistar Internet 6000 (S/.117.00)
    Paquete DTH Estándar (S/.70)
    Línea Premium–Tarifa Plana Local (S/.32.00)
    Bolsa de S/. 10.00

Tarifa Mensual (S/.) inc. IGV = S/. 229.00

4- Incluye antena en comodato más 1 decodificador DTH en comodato. Si el CLIENTE adquiere un dúo o trío y solicita un decodificador adicional en el momento de la contratación del servicio, el costo total del decodificador adicional será de:
    Al contado: S/. 208.20 que incluye la instalación y el decodificador DTH
    Financiado: S/. 208.20 que incluye la instalación y el decodificador DTH financiado en 20 cuotas de S/. 10.41

7- Hasta 100 Minutos

14- Todos los CLIENTES que contraten estos paquetes, obtendrán por promoción el beneficio adicional de contar con Movistar Video hasta el 31 de Diciembre de 2013

Movistar Video es un portal donde el CLIENTE encontrará contenidos de Movistar TV para acceder a los mismos desde un servicio de internet fijo de Telefónica sin costo adicional
    .
    Para acceder al portal el CLIENTE deberá ingresar a
    http://video.movistar.com.pe

15- Por la contratación, durante la vigencia de la promoción, de los paquetes indicados, el CLIENTE podrá acceder al Portal Educativo con contenido académico, denominado “Aula 365”, sin costo adicional alguno hasta el 30 de abril del 2014.
    Para mayor información ingrese a
    www.movistar.com.pe

18- La Línea Libre Premium–Tarifa Plana Local que le permite hacer llamadas ilimitadas locales fijo-fijo dentro de la red de TdP las veinticuatro (24) horas del día. Se incluye el servicio de identificador de llamadas, casilla de voz, desvío por ausencia, desvío por ocupado, transferencia de llamadas, marcación abreviada, línea directa, conferencia tripartita y llamada en espera.

Para poder gozar de los servicios suplementarios señalados, el cliente deberá contar con un terminal compatible con dichas funcionalidades.

Las llamadas ilimitadas aplican solo para las llamadas dentro de la red de TdP. Las llamadas ilimitadas no aplican para consumo de internet Dial–Up, tráfico cursado hacia otros operadores, llamadas locales hacia líneas inalámbricas, llamadas locales rurales, llamadas locales a suscriptores de servicios 80C. Para llamadas locales hacia otros operadores y consumo Internet Dial–Up en horario normal se cobrará la tarifa vigente para el servicio local medido de la línea Premium, tarificado al segundo.

Para llamadas hacia destinos rurales locales se aplican las tarifas vigentes para las líneas libres en general, con tasación al minuto. La promoción no aplica para clientes que tengan contratadas tres (3) o más líneas en el mismo domicilio.

Última edición: 6 Nov 2013
  7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Claro no sirve para juegos, asi de simple, su lag es mucho mayor que el de movistar. La linea de Claro es injugable, para descargas si esta bien.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que telefonica le da el internet a claro , le vende el ancho de banda a claro , pero si quieres mayor fluidez chekea los puntos intermedios , por ejemplo usa un buen modem , puedes cambiar el de telefonica por uno mejor , revisa que no haya mucho ruido en la conexion , una vez asegurado eso busca servers mas desocupados por dato el internet es mas rapido entre servidores de america latina pero solo sino usa proxies en otro continente , luego revisa que no haya servicios de ningun tipo que usen el internet en ese momento como desactivar el windows update y otras vainas por eso usa algun programa tipo modo juego del tune up que desactiva todos los servicios que no sean los basicos para jugar usando eso imagino podras aumentar y quizas esquivar algunos lags

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo juego bf3 con 110 de ping en servidores de USA tengo claro de 8Mb super estable en descargas y en juegos cuando usaba movistar se me caía la linea y me sacaba de los juegos y tenía más ping al rededor de 130, cierto que claro tiene sus problemas en algunos lugares pero en los que no la gente está contenta asi como yo.

10. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    Yo tengo evo de.claro 4 mb tengo 2 doteros y 4 inquilinos mi ping máx llegó a 180-190 hasta el momento jugable

Tengo un mikrotik que sólo tiene limitación de descarga