Aumentar velocidad de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por joorse, 3 Dic 2014.

1. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014

Buenas, tengo contratado internet via adsl de 4mb, hace poco sufria de microcortes, por ello entre al router y vi que el snr margin estaba en 8 y la atenuacion en 25, llame a reclamar y desde la central me dijeron que ya habian corregido el error. Efectivamente los microcortes cesaron pero ahora tengo estos parametros.
    Veo que en el ruido y atenuacion variaron y mucho, lo que quiero saber es. Hasta cuanto puedo tener segun estos parametros. Llame al 104 y me dijeron que tenia 8mb pero que por mi zona solo aceptaba hasta 6mb. Por lo que entiendo solo me estan dando 3.6mb.
    Espero puedan ayudarme a despejar mis dudas.
    Gracias anticipadas.

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Vuelve a subir la imagen se ve muy borrosa y no se distingue nada.

3. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Eres otros de los casos que teniendo contratado 4MB, el router solo te sincroniza a 3.6MB.

4. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
  5. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Te ayudo con tu imagen:
    Tu internet creo que soporta hasta 10 megas, pero ya desde 8MB para arriba puedes pedir HFC (coaxial) que es más estable.

6. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Con esos valores tranquilamente puedes pedir 10MB, pero igual ponte mosca, porque si pides 10MB tiene que sincronizarte a esa velocidad.

7. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    Estoy en Arequipa y el hfc aun no llega a mi distrito. Pedire 8 megas y claro que piteare para que en rate diga los 8.
    Lo que queria saber es como movistar puede cambiar tan drasticamente estos parametros, hace 1 año cuando me pusieron los 4mb me dijeron que mi zona no daba para mas, ahi me explicaron lo del snr margin y atenuation, pero por mi reclamo vario mucho.
    snr margin tenia 8 ahora 39
    atenuation tenia 25 ahora 10.5

8. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Deben haber implementado una central cerca a tu casa, eso es mucha suerte amigo, disfrútalo y captura tus valores actuales, para que te sirvan como prueba si valores vuelven a ser como antes.

9. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    ok, gracias por responder ;) Esperemos que sea verdad tanta belleza :biggrin:

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo note algo raro que hace unas semanas en el router el max rate era de 9999-115XX ahora solo llega a los 6XXX y eso q hablo de madrugada en la tardes o mañanas baja a 5XXX a q creen q se deba?

11. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    No se supone que los parámetros de ruido y atenuación depende de que tan cerca estés a la central o antena???

Por que llamando al 104 me han aumentado tanto el SNR MARGIN mmmmmmm

Dudo que hayan instalado una central tan rápido .......

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo necesito una central al lado de mi casa (y)

13. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    La central esta a un km mas o menos, pero por lo que se el cableado era antiguo y daba mucha vuelta para llegar a mi zona. Cerca a mi urb, hay urbanizaciones nuevas y ahi llegaba 10megas, supongo actualizaron o conectaron a un nodo mas cercano o actual xD

14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tu linea soporta tranquilamente los 8 mb, tus valores son buenos, seguro que cambiaron los casilleros donde esta conectado tu cable, movistar a estado actualizando sus casilleros para poder aumentar la velocidad (en algunos casos mejora y en otros es lo mismo que nada) simplemente tu zona no esta saturada

A joorse le gustó este mensaje.
Etiquetas: