Aumentar velocidad de subida

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por littmanr, 31 May 2010.

1. littmanr

littmanr Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010

Pues eso amigos, deseo conocer como aumentar la velocidad de subida, tengo speedy de 5Mb de bajada y solo 350 Kbps de subida, es una lastima , adicionalmente como deseo subir tengo un plan de datos 1500 kbps / 350 kbps con Claro Movil, pero la descarga es limitada es decir solo 3GB maximo y la descarga baja a 200kbps. hasta el proximo mes.

Uso mikrotik y mi consulta es si puedo hacer balanceo pero agregando solo la subida de de claro movil, sin tocar la descarga, es posible esto? estoy preocupado porque los clientes se estan enfadando por las subidas lentas desde sus correos.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, lo más que puedes hacer es pasar todo lo que no sea descargas (ej, messenger, etc) a que salga por tu linea de claro, pero aún así se utilizará una pequeña parte de la bajada.

Saludos

3. jotace

jotace Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    no uses claro por que es limitado . a ver que pasa si quieres descargar mas programas o algo por estilo se te va tu 3GB en menos de un mes. la subida siempre es baja con la telefonica tambien es baja pero la de telmex creo que es simetrica igual de subida que de bajada