Aumentar velocidad del duo movistar ?

Publicado en 'Redes e Internet' por WMYomo, 15 Mar 2012.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

bueno la pregunta ya esta hecha ¿es posible aumentar la velocidad de mi duo movistar?

veran contrate el mas barato 512kbps + 20min. linea fija y queria saber si hay alguna forma de vulnerar eso y ponerme al menos 1mb.

Hay una forma facil de hacerla yo mismo o lo mas recomendable seria pagarle al tecnico, ademas de ello es fiable hacer esto o los de movistar ahora si chequean todas sus conecciones por velocidades (cosa que dudo pero nunca esta de mas preguntar.)

Espero sus respuestas y gracias de antemano por la ayuda.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Nunca me hice esa pregunta pero supongo que no hay manera de mejorar la velocidad sin pagar más.

buenos, nos cunetas que tal te fue.

Sino contrata Claro y no necesitas de telefono fijo

slds.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    lo haria pero el duo es cableado y es justo lo que necesito porque el inalambrico es malisimo para mi zona (Lurin - zona playa) y en cuestion de precios movistar se ajusta bien a mi bolsillo.

ahora yo se de gente que aumento su velocidad dandole su sencillo al tecnico pero no estoy seguro si eso (velocidad) tambien lo chequearan ahora los de movistar porque antes no lo hacian igual que el cable tenian que ir a revisar casa por casa si habian conexiones clandestinas ahora habra mejorado su seguridad?..

4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Si llega claro a tu zona, 2MB de inter + telefono 120 mangos, en movistar un trio te vale 210 maomenos, con 2 MB.

5. elkike1

elkike1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    La velocidad la ponen en la central no es como el cable que antes le podias dar un sensillo y te ponia el paquete estelar en ves del standard

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Lima:

• Breña
    • Callao
    • Carmen de la Legua
    • Chorrillos
    • Jesús María
    • La Molina
    • Los Olivos
    • Magdalena
    • Miraflores
    • Pueblo Libre
    • San Borja
    • La Victoria
    • Ate
    • San Isidro
    • San Martín de Porres
    • San Miguel
    • Santiago de Surco
    • Comas
    • Carabayllo
    • La Perla
    • Bellavista
    • Rimac
    • Cercado de Lima
    • Barranco
    • San Juan de Lurigancho
    • Independencia

No aparece Lurin ni Villa el Salvador en su defecto aparte que Claro te da un limite en tu ancho de banda que es 3 o 5 GB lo cual no me convendri ya que soy "DJ" y ando descargando musica y videos constantemente.

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

En el caso del internet, el tecnico solo va a instalar el modem y lo configura, en la mayoria de casos solo divide y empalma el cable de tu linea telefonica. El no mete la mano en nada mas, por ejemplo si quieres aumentar tu velocidad de internet no va a venir un tecnico a subirla, lo hace automaticamente de la central.

8. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Mejor ISP de Lima hasta ahora: Claro.

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  10. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Quieres robarle a telefonica y preguntas en un foro.

CLARO QUE SI CAMPEON.

11. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

realmente no es robar si vez el servicio que brindan a otros paises y el que brindan aqui en cuestion completa de costo/beneficio, gracias por tu sarcasmo.

en mi barrio solo habia una señal WI-FI la cual era de pago y por cierto yo estaba pagando por ello el problema esque al parecer no tenia suficientes clientes y pues declino en seguir brindando internet..

me voy por movistar ya que es la unica que llega a mi sitio pero sus precios en cuestion precio/beneficio son bastante elevados si tomamos en cuenta el beneficio que les da a otros paises.