1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aumentar velocidad sin cambio de plan de telefono

Publicado en 'Movistar' por DuranDuran, 24 Jul 2013.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola a todos:

Hace meses que deseo aumentar la velocidad de internet en la casa de mis padres pero cada vez que llamo a telefonica (o ellos me llaman a mi) me ofrecen un m onton de cosas. Eso si lo que siempre me dicen es que me cambiaran el plan de telefono y por supuesto eso no me conviene. Yo tengo la tarifa semiplana en lo que se refiere a linea de telefono y no me gustaria perderla. A lo que voy es si hay alguien que haya tenido una experiencia similar??

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    si puedes pero te va a salir mas caro, tu tienes un duo lo que tienes que hacer es llamar al 104 opc4 al area comercial y despaquetizar tu duo para que ambos servicios sean independientes y asi puedas migrar a un speedy de mayor velocidad sin afectar tu linea telefonica

3. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Bueno en realidad tenemos un trio, pero no crei importante mencionarlo porque cada vez que llamo no me dicen si modificaran lo que es la señal digital. ¿Pero es necesario que ellos tengan que cambiarme el plan que tengo?? o es que tengo que amenazarlos con indecopi o algo asi?

4. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    he migrado a un trio 4mb pero con tarifa local + 50 minutos multidestino. pero lo malo es q han desactivado mi servicio multitrafico basico codigo 1511 de 15 soles me daban muchos minutos a llamar a celulares nextel movistar a todo el peru y llamadas internacionales mexico por ejemplo. ahora con el 1421 no tiene acceso para hacer llamadas a mexico aun no he ido a reclamar eso ya que no pedi darle de baja al 1511 el 1421 no me sirve ya que no hay ara llamar a mexico