Aumentar video compartido en laptop Toshiba

Publicado en 'Laptops' por John_5, 1 Jun 2012.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Buenas a todos, compre una laptop y esta es su descripción:
    http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/product/pdf_files/detailed_specs/satellite_P775-S7100.pdf

Y en la parte de la descripción de los gráficos dice Mobile Intel® HD graphics with 64MB-1696MB shared graphics memory, osea que puedo aumentarle la memoria de video, pero el problema viene cuando entro a la BIOS y no encuentro nada que diga SHARED VIDEO, VGA o alguna cosa que me guie. Tal vez no se le puede aumentar? o que estoy haciendo mal.:paz:
    Salu2.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm si el bios no te permite modificar eso, solo se puede hacer a traves de software, en este caso lo que determina la memoria de video seria el controlador de Intel.

3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Hola sebas493, si en este caso es el software, entonces habrá alguna manera de aumentarle mediante dicho software?, porque estaba dándole una ojeada al controlador de vídeo (software) y no pude encontrar nada alentador.
    Se me ocurrió que si actualizara la BIOS tal vez apareciera esas opciones de aumentar la memoria de gráficos, se podrá?
    Salu2.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No pues!!, esa indicacion de 64MB-1696 MB de memoria de video se llama memoria dinamica, y de manera automatica utiliza lo que necesite, entre ese rango de MB, el sistema operativo se encarga solito de hacerlo, mira las propiedades de video en el windows y veras que tienes siempre 1696MB de memoria de video, entras y veras en la parte de video., no tienes que agregarle ningun software, ni preocuparte de decirle que user toda la memoria, total el video integrado en los procesadores Corei5 poco te servira para juegos exigentes a menos que los ejecutes en resolucion 800x600 y con todos los detalles bajos.

:hi:

5. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Hola oscar99, ahora si entendi y sali de las dudas, entonces el SO se encargará de eso.
    Bueno no es tanto para juegos pero algo habrá para no aburrirse :biggrin:.
    Gracias a los dos por responder.
    Salu2.