1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aumentara el robo con la nueva medida de celulares?

Publicado en 'Celulares' por pedropablo911, 5 Jun 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Ahora que sera mas controlado, el extorcionador hara esto: robara el celular, llamara y luego lo botara. Y asi varias veces.

Converse con un experto en seguridad y me dijo que es muy probable que el mercado negro aumento, es algo normal cuando se hace prohibiciones.

Tu que crees=?

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    es por eso que debes tener tu telefono con PIN la gente es vaga y floja y tiene el telefono sin codigo de seguridad o nada entonces ahi si te roban obvio hacen llamadas pero si tienes el telefono bloqueado con codigo o lo que sea no van a poder y al menos vas a tener tiempo de bloquearlo.

3. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    porque vaga o floja, osea todas las personas que no tienen pin son eso?

osea tienes que vivir en funcion a la delincuencia?

simplemente cada uno es libre de escoger si quiere tener un pin o no, simplemente no me da gana de colocar un PIN y ya. En mi circulo nadie agarra el celular del otro.

Ahora el tema de la delincuencia es algo que el estado debe controlar sin afectar la libertades del ciudadano.

A thebig135 y Decibeles76 les gustó este mensaje.
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No soy experto en seguridad, pero los delincuentes se sofisticaran mas, por ejemplo haran llamadas voip, de los distintos proveedores mundiales que hacen llamadas a fijos,o celulares, por diferentes medios: wifi crackeados, 3G y no necesitaran celulares.

:hi:

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    ya se como tener linea desde un celular que esta a la baja, xD me diste una genial idea

}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    No creo que en los penales tengan acceso a esas tecnologias, porque de ahi es donde se producen las extorsiones.

Saludos cordiales

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Los penales no pero la gente que esta en complicidad con ellos si, y como los peruanos somos campeones de querer sacarle la vuelta al sistema....

A bravo03 y edilaq les gustó este mensaje.
  8. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    eso no cambiara en nada,asi pongan mas seguridad que a un banco seguirá la misma de siempre,para el peruano nada es imposible.

9. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Y como sera mas controlado, me dejas algun enlace?

10. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    yo solo le pongo clave a mis aplicaciones, porque tengo una aplicacion que me rastrea el celular en caso de robo asi que tengo que dejarlo sin clave para que el choro se emocione y este utilizandolo un rato, ponerle la clave pin o cualquier clave de acceso solo le queda al choro resetear todo y volverlo a utilizar sin opcion a que lo rastrees sin que se entere. igual para las laptops

pero con un smarphone tbm se puede hacer llamadas ip, es mas con una cuenta de vpn, con una cuenta de voip y con internet 3g o 4g uno navega y llama de manera anonima es mas dificil de rastrearlos. y MAS BARATO porque una cuenta de voip es barata y las cuentas de voip tbm hay planes para llamar a fijos gratis y a celulares muy muy barato. creo que con esto le estamos haciendo un favor a los choros que utilizaran una mayor tecnologia para sus fechorias

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Y creeme que ya veremos esto en la noticias, a no ser que los extorsionadores tengan algun familiar que lea PERUHARDWARE :mmm:.

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si la logica es robar para llamar, entonces no habra mas robos para alimentar el mercado negro, El mercado negro existe debido a que hay gente que compra cosas robadas o prohibidas... Mientras haya gente que quiere pagar "menos" a costa de robos, pues habran robos.

Es cierto que con una conexión de internet basta para hacer llamadas, puedes tener un teléfono con internet y hacer llamadas por Skype o cualquier otro servicio VoIP y tu numero jamás aparecerá.

Lo unico que hace esta ley es hacerles las cosas un poco mas dificiles y mas caras, normalmente los telefonos que los presos tienen son los basicos xq son pequeños y faciles de "ocultar" con un smartphone no la tendran tan facil...

A arangaran le gustó este mensaje.
  13. GGarsaky

GGarsaky Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2015
    A mí me sorprende cómo el estado no hace absolutamente nada por mejorar el sistema. El INPE es una telaraña de corrupción, bien saben que ellos son los que proporcionan los celulares en gran medida, pero sigue igual. Incautan y queda allí. Al día siguiente proveen 10 celulares más.

La corrupción en el Perú ha llegado a niveles superlativos.

14. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    ellos tienen iphone 6 plus

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Mejor que fusilen a todas esas lacras inservibles para la sociedad .....

Etiquetas: