1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

aumente mi memoria a 4gb pero mis archivos seiguen ahi

Publicado en 'Celulares' por darinka, 18 Ago 2011.

1. darinka

darinka Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011

hola, hace poco m compre una memoria en radioshack de 4gb para mi xperia x8 y se supone que en la que tenia de 2 gb estaban todos mis programas pero cuando puse mi memoria de 4gb vi que todos los programas estaban ahi en mi celu excepto la musica y las fotos del album, mi pregunta es que cosas al momento de descargar del android se almacenan en mi tarjeta de memoria y que otras pasan directamente a la tarjeta del celular....................

gracias

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Los programas de Android se instalan por defecto en la memoria interna del teléfono, no en la tarjeta de memoria. Por ello es que sigues viendo tus programas.

3. darinka

darinka Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    y como hago para que los programas se instalen por defecto en la tarjeta de la memoria porque mi xperia me sale un mensaje que dice que tengo poco espacio de almacenamiento interno en la del telefono, no en la SD, gracias

4. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Tienes un Xperia X8, el cual viene con Android 1.6 y no será actualizado. No puedes hacer lo que deseas (instalar aplicaciones en tarjeta de memoria), solamente se puede en Android 2.2 en adelante.

5. darinka

darinka Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    tengo el android 2.1, :( sabes si hay noticias de actualizarlo al 2.2 ???

6. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Parece que tu Xperia fue actualizado al 2.1, pero no sé si lo actualizarán al 2.2 o 2.3, creo que Sony Ericsson anunció esta actualizacón solamente para el X10 regular (es decir, no X10 Mini, X10 Mini Pro o X8). He visto actualizaciones de Xperia X8 a Android 2.2 como ésta, pero no te recomiendo hacerlo pues todavía tiene algunos fallos, perderías la interfaz Timescape y además necesitas realizar algunos procedimientos que no creo que puedas realizar.

7. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Yo tengo mi x8 con android 2.3.5 y esta de lujo, es una custom rom muy buena y realizarla es muy fácil mandarme un mp si tienes alguna duda. Por cierto tambien tengo instalado flash y si funciona pero no en todas las paginas.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk