1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aumento de Tarifa Trio!

Publicado en 'Movistar' por lordtuma, 12 Set 2016.

1. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014

Estimados,

Se me ha realizado el aumento de mi tarifa de Trio de 230 a 240, me dicen que el incremento a sido aprobado por Osiptel y que previamente habian enviado una carta, la cual no me llego nunca a alguien le lllego? alguien mas le subieron? y por ultimo que dieron el codigo de Osiptel el 750385 pero no tengo ni idea de donde buscar ese codigo. Espero su apoyo.

Saludos.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    No te gusta ? , da de baja tu trio.

3. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Que Einstein eres!

A supermd y yey.3000 les gustó este mensaje.
  4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Llama a osiptel, da tu queja y dales el codigo.

5. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Fácil pes llama diles k les vas a dar de baja para que den alguna promoción o descuento del 50% por 3 meses

6. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Primera vez que escucho que la tarifa puede crecer por la oferta y demanda, al parecer los trios se han vuelto un bien escaso :plop:.

7. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Hace tiempo que le han subido la tarifa a todo el mundo, hasta yo que no tengo choristar estaba enterado xD Di que te vas a dar de baja para que te hagan descuento por unos meses.

8. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Bueno ni enterado de esta vaina, su internet esta cada vez peor si al menos nos subieran el precio y mejoraran el servicio :plop:

9. xpegadox

xpegadox Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    A mi me descontaron de 159 a 129 mi trio, despues de reclamar y reclamar y por ultimo darle de baja

10. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Están mejorando sus servicios entregando mejores decos hd ahi estan tus 10 soles mas que estan cobrando ....de algun lado tiene que salir esa inversión

Ese descuento solo es por 3 meses luego te cobraran a la tarifa normal ...y si no te gusta ...te daran de baja sin opción a reclamo

11. xpegadox

xpegadox Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    No es por 3 meses, me ofrecieronun descuento del 50% por 3 meses el cual no acepte,entonces reducieron el servicio del telefono fijo al maximo y asi quedo,tengo las grabaciones de las conversaciones , asi que cualquier jugada de choristar los vuelvo a putear.

12. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Decos? diras por el par de tristes decos que te regalan? Y si quieres mas los alquilas o los compras, y en el trio ah aumentado el precio del Internet no del cable. :plop:

13. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Los nuevos decos hd KAON MEDIA ...esos no regalan ...solo lo venden o alquilan

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ningún deco te regalan. O los alquilan o los venden ( al increíble precio de 1 sol)

15. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    En las zonas que entran a digitalizacion regalan 2 decos gratis ...ahi estan tus 10 soles ...de algun lado tiene que salir

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No son gratis, están en comodato. Ya es otra cosa si es que Movistar no los recoja si das de baja al servicio

17. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Osea segun lo que dices me cobran 10 lucas mas en el internet, para pagar los decos que nos prestan :plop::plop:

18. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    A los decos de este año si lo estan recogiendo ...es mas se llevan todo el cable hdmi control y hasta el cableado coaxial

Solo buscan recuperar su inversion y eso de las 10 lucas le han aplicado a todos por igual ...solo tu te estabas escapando pero se dieron cuenta a tiempo

19. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    En serio crees que antes de aumentar estaban perdiendo dinero en esos decos que deben valer 10 lucas? El aumento de precio debe de darse en relacion al aumento de la calidad del servicio (infraestructura) o a equipos que tu acabas financiendo o alquilando.

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Se puede negociar, pienso eso cuando le ofrecen migrar de dúo a trío. En Claro me ofrecieron eso (allí si no venden, sólo alquilan y el primero es gratuito)