Aumento de velocidad

Publicado en 'Redes e Internet' por peruanoaz, 14 Feb 2012.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009

Hola, tengo la siguiente consulta: ya tengo 6 meses con una linea speedy negocios al 10% en duo con telefono fijo, el plan es tarifa semiplana local. Me llaman insistentemente para subir mi velocidad a 5Mb y me incluyen dr speedy, antivirus y no recuerdo que mas (me dijeron que si lo deseo activo esos servicios y si no los deseo, pues no) . Al cambio de plan los primeros 2 meses pagaría s/.209 y a partir del tercer mes s/.239 (ahora pago x 3Mb s/.198). Que me sugieren, acepto? o hay manera de acceder a la oferta, aunque es para lineas nuevas, de los dos primeros meses s/.69 y a partir del tercer mes s/.239 (en este caso si prorrogaría mi servicio por 6 meses mas). Alguien ha migrado su linea de esta manera? :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No aceptes, al final vas a terminar pagando más por la misma velocidad.

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola estas seguro? ya que yo tenia speedy negocias de 3mb a 190 soles creo xD y luego me ofrecieron speedy negocios de 5mb a 210 soles de lo cual acepte y hasta ahorita no me quejo me llega la velocidad contratada ya que lo testeo con el speedtest:hi:

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Nadie da nada asi nomas sin esperar algo a cambio, y ya se de las mañas de TdP. ellos no dan puntada sin hilo nunca.

:hi:

5. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Una consulta señores: disculpen que la haga en este hilo, cual es la diferencia del speedy convencional y el speedy negocios? no es lo mismo? Pues yo tenog un speedy convencional de 2MB al 10% y quiero pasarlo al negocios ... pero no veo diferencia en precios creo yo.

6. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Gracias por sus respuestas. Me podré acoger a la promoción s/.69 x 2 meses? a pesar de no tratarse de un alta nueva? :hi:

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Para hacer la diferencia debera ser Speedy Negocios Avanzado por la direccion IP publica fija que te dan y acceso a otras mas previo pago, Lo unico que te aseguran en Speedy negocios al 25% es que tu velocidada contratada nunca bajara de ese limite, pero por experiencia te dire que he visto en 3 empresas tiene Speedy negocios al 10% y en una tiene speedy convencional al 10% y es lo mismo, lo unico que hacen es que al usuario comun de casa es el Speedy convencional al 10% y a las pyme para arriba los ponen a partir de Speedy negocios, ya que luego inventaran alguna necesidad a estas PYME para sacarles mas plata, es decir organizan muy bien a sus futuros "pescados". Como contraparte hay aun muchas empresas que tienen Speedy convencional al 10% y no quieren pasarse a Speedy negocios asi se lo pida Jesucristo mismo (ya que es lo mismo mas caro).

:hi:

Última edición: 14 Feb 2012
    A Ink4mindS le gustó este mensaje.
  8. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Tengo un amigo a espalda de mi casa y mas cerca al armario de donde salen todas las conexiones de internet y teléfono. El tiene contratado ya hace tiempo en duo con su telefono fijo, una linea speedy residencial de 5 Mb y solo le llega 2.5Mb, fué lo que me manifestó. Cuando yo tenía speedy residencial de 3Mb solo me llegaba 1.2-1.5Mb. Ahora con la linea negocios al 10% de 3Mb me llega 2.54Mb constantes a cualquier hora del dia :hi:

9. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Última edición: 14 Feb 2012
  10. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Q raro ¿speedy negocios 5mb a S/. 210? esta 239 segun page de robofonica (es el q tenemos en la office), no te estaras confundiendo con el de 4mb q esta S/. 209 :)

Última edición: 15 Feb 2012
  11. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    umh no ami me viene 209 soles bien clarito aunque un tio fue el que me vino a ofrecer esos 5mb pero los recibos me vienen normal asi que no es nada trucho :oops:

Última edición: 15 Feb 2012
  12. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Hace poco me aumentaron de velocidad en choristar a 3 mbps pero siempre descargo como a 250 kB/s que haria justo 2000 mbps. Cabe ahi hacer reclamo? se supone que te aseguran el 10 % pero es siempre? o sea nunca voy a alcanzar una velocidad superior a si sea a horas tranquilas que no sean punta (como a las 0 - 2 hrs de la madrugada)
    Notar qeu cuando tenia 1 mbps descargaba como a 900 kbps osea me daban como el 90 % de la velocidad que contrataba, pero ahora me dan solo el 66 %
    La verdad que si hubiera otro ISP decente me cambiaba, pero solo hay eso y claro que ahora limita la cantidad de datos puff

Última edición: 16 Feb 2012
  13. Damballah

Damballah Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012
    No cabe ni un reclamo amigo mio, telefonica esta obligada a darte solamente el 10% de la linea, y existen 30 mil razones para no darte la linea completa. Desde cobertura (que es un chiste) hasta que tu cable es muy largo :plop: y sobre lo demas, speedy negocios es la misma cosa que el convencional, solo que al momento e pasar paquetes primero van los de ip fija y despues los demas, pero no es mucha la diferencia, trabajo con clientes con 5 lineas de 3 megas convencional y les va de maravilla, y tengo clientes con 3 lineas de 5 megas negocios y se quejan de bajadas de linea, sobretodo en las tardes o en las horas de mayor demanda. Saludos!