Aumento velocidad movistar 89 soles

Publicado en 'Redes e Internet' por draksergio, 6 May 2016.

1. draksergio

draksergio Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011

Buenas a todos tengo una duda si mierdafonica a aumentado la velocidad de internet en el plan de 89 soles antes tenia en mi casita 3.6mb (te dicen 4mb pero ya saben no llega la velocidad total por x motivos igual no me quejo al menos en mi caso el ping pal dota es estable no como mi pasada experiencia por claro) ahora en la mañana navegando me doy cuenta que estoy descargando a 6.5mb no he contratado aumento de velocidad ni nada ni esos pericotes me han llamado para ofrecerme algun producto lo cual antes de llamar quisiera saber si el aumento es para todos o estos pendejos me aumentan la velocidad pero tmb el pago le dejo el link de mi test de velocidad
    www speedtest net/my-result/5305723935
    a ver si algien mas le aumento o me voy preocupando por el pago para fin de mes xD
    psdt no puedo publicar el link completo por los mensajes completen los puntos

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    obvio que va s apagar mas , seran 10 soels los priemro mesesn despeus 20 soles

3. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    ojala no te cobren mas esos estafadores

4. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Si no has pedido ese incremento de velocidad y por ende del pago mensual, es que realmente están mejorando los planes.

Yo tengo también 4MB por ADSL e hice una prueba y nada, todo sigue igual. Ojala pronto me suban la velocidad.

Me olvidaba, si es un error tú reclama que tienes todo para ganar, ellos no tienen pruebas de que tú has solicitado algo.

:aplausos:

¿Por qué si el no ha solicitado nada?

¿Qué es lo que te han estafado? Llevo una década con sus servicios y jamás he sufrido de estada o conocido a alguien que si haya sido estafa; lo que si ha pasado es que por error de ellos sufri algunas molestias con respecto a los pagos, pero que siempre se solucionaron presentando lps reclamos respectivos. :biggrin:

5. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    A mi una vez me aumentaron la velocidad y la tarifa también :w0w:, sin haber solicitado nada. Cuando llegó mi recibo , tuve que ir a reclamar , lo bueno es que aceptaron y me hicieron el descuento respectivo.

Yo te recomendaría que no llames aún, disfruta de tu velocidad, hasta que llegue tu recibo . Si ves que te aumentaron la tarifa también , estas en todo tu derecho de pedir un reajuste a la facturación de tu recibo pues nunca solicitaste el aumento de velocidad.

Saludos :hi:

6. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    te las van a cobrar,creo que hay una promoción 4 megas(promicion 8 megas),pero no se hasta cuando dura,

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    S/.10 adicionales a tu recibo. :cafe:

8. JotaJota2014

JotaJota2014 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2016
    Así le sucedió a un familiar, de la nada le subieron la velocidad y luego llegó otro monto a pagar. Vas a tener que hacer tu reclamo cuando te toque pagar :D

9. Madman

Madman Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2014
    En todo caso, si vas a migrar pide tarifas vigentes, no promocionales.