Aún es rentable comprar en deltron?

Publicado en 'Hardware General' por Near, 14 Feb 2016.

1. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013

Buenos días, bueno hace tiempo compre en deltron unos productos por xpand y me salían mucho más baratos que en tienda, ahora estoy pensando en comprar una buena pc, bueno resulta entre a la página a ver los precios y todo sale aún más caro que comprar en tienda, que paso con deltron ?

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Bueno todo ha comenzado (aunque no creo que tenga mucho qur ver) desde que el dolar comenzo a subir...a mas de 2.80.soles...
    De todas maneras ahora en otras tirndas puedes encontrar.mejores precios ..eso si en cuanto a garantia su tramite en la mayoria de productos es de solo 72 hras (pge) en cambio en tiendas minimo sus 5 dias a mas

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Los precios varían según volumen de compra. :cafe:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo que pasa es que en deltron han recategorizado clientes por ello ahora sale mas caro comprar alli que en wilsonlandia

5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    deltron son mayorista por unidad te sale igual

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Pero que forma de pensar de Deltron.... para crecer mas deberian de vender a todos y como era antes...solitos se ponen la soga al cuello y dan cabida a que su competencia crezca....

7. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Yo tengo usuario de retail aun me dan súper bajas las cosas

8. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    ellos son mayoristas

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Solo un dato hay un modelo de multifuncional HP que en deltron cuesta con Promocion descuento y todos lo demas 20 dolares mas caro que en Intcomex el mismo modelo y marca sin descuento ni promociones ni compra de "n" equipos como minimo, fijense a este paso optare por cambiar mis compras en cantidad, ya que 20 de estos equipos me costaria. 400 dolares menos que no es poco. Y con su ladino tipo de cambio se va en camino al "ya fue"...comprar en Deltron. Ojala no me salten al cuello algun vendedor de Deltron que tenga cuenta en el foro :biggrin:.

:hi:

A Enzorro le gustó este mensaje.
  10. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Aunque ellos tienen siempre la mayor variedad...solo si compran en cantidad es rentable.

11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    aqui debe haber gente que compra cantidad.

12. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    el tio impacto solo le sube un par de dolares a los productos es buena opción

13. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    no hagas spam este tema esta 1000 veces repetido. y siempre se te respondera que deltron recategoriza a sus distribuidores constantemente en base a sus compras y las alzas es en base a lo que compre regularmente.

la competencia directa de DELTRON es Intcomex, compudikett e ingram y esto es q si se les puede llamar competencia directa xq todos estan afianzados en el mercado. y la competencia directa de estas grandes empresas es el mercado negro que podemos encontrar en wilson y otros lugares.

Etiquetas: