1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿ Aun es util un iPhone 3GS ??

Publicado en 'Celulares' por Bonjov, 30 Set 2014.

1. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Hola amigos, para los conocedores de esa versión de iPhone, un familiar de USA me ofreció ese equipo nuevo de AT&T de 16Gb a precio ganga (aun no lo tengo en mis manos) y quisiera saber si todavía puede trabajar sin problemas para tareas básicas como navegar, y programas populares como Whatsapp, Facebook, Messenger, Google Maps, Skype (existe para iPhone?)

Trabaja todo lo mencionado de manera aceptable ? y no habría problemas en rendimiento si le instalo iOS 6

2. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Yo te recomendaría que te ahorres un poco mas y compres de arranque un iphone 4 si es que no tienes para un iphone 5

3. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    si te lo venden de 100 a 150 y es mas de 8gb compratelo

4. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    NO, ese iPhone ya murió físicamente con iOS 6, solo te servirá para llamar, enviar sms y tomar fotos... no podrás ni navegar la web con ese iPhone.

Puedes usar las aplicaciones que mencionas, pero no esperes ni el 50% de fluidez. El iPhone 4/4S le siguen los pasos... Ahorra un poco y compra el iPhone 5 que en EE.UU ahora lo encuentras desde $350 en buen estado y desbloqueado.

5. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Es super lento yo tengo uno... ahorra no mas

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si lo tienes en iOS 5 y no abusas de él hará lo justo. Considera que sólo servirá para hacer llamadas, leer correos, navegar y enviar mensajes (SMS, What'sApp...) que ya es bastante. Por ahí que le puedes entrar a algunos juegos. Siempre que la batería esté en buen estado no deberías tener problemas. Prefiero un 3GS a un Android cutre de los que abundan. Eso si, si le metes iOS 6 le vas a restar un egg de puntos.

7. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    y pensar que lo siguen vendiendo nuevo a 500 el 3gs de 16gb ummm pasatelo yo lo compro, apple deja instalar las versiones antiguas de las RS y en cuanto a juegos tongbu tiene un menu interesante de juegos por ejemplo NOVA 2 con musica personalizada puedes jugarlo en ese iphone pero sin embargo en el moto G nada y eso que es un juego viejo ... tengo 4 telefonos incluidos los mencionados, muchos de los que hablan nunca han tenido un apple phone si te lo dejan barato menos de 200 soles compralo

8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Facil te sirve si lo usas como un basico y alguito mas

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El facebook no le funciona, tendrias que usarlo por el navegador Safari, personalmente, lo tengo y no me quejo, no le doy el uso comun, asi que no me quejo.

10. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    el iphone ahora solo conviene comprar a partir de 4s para arriba por el tema de sofware ahora si es aprecio de ganga o drogo y solo lo usaras para llamadas y mensajear te vastara

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Gracias por sus comentarios, es solo para uso básico, como si buscara un Android de 150 soles q tampoco lo quiero para juegos super exigentes porque ya se sabe que no los soporta pero para cosas básicas o App mas usadas de redes sociales, por ejm en un Android 4.1 básico como procesador de 1 core 1Ghz y 256Mb de ram aun puede usarse Whatsapp, Facebook, Messenger de Facebook, navegador opera mini, no con fluidez pero si los muestra sin que salga el aviso de Cerrar Aplicación, en cuanto a la batería supongo debe estar bien el celu esta cero Km, y si sirve para esas funciones básicas pensé comprar un Case con batería incluida que ofrece 2200mAh extras al iPhone y con la posibilidad de recargarlo usando microUSB por $25

12. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Depende del precio ganga....

13. Percy82848

Percy82848 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2014
    Mejor de 4 para arriba

14. Kiko

Kiko Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2014
    El iPhone 4 y 4S son los siguientes en quedar sin actualizaciones. Las operadoras lo saben y aún así siguen vendiendo como último modelos.

Pobres personas que compran, no saben que les va durar menos de un año cuando salga iOS 9

Etiquetas: