¿Aún venden reproductores BD con puerto RCA?

Publicado en 'Audio y Video' por eliotime3000, 23 Jul 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Yo me acuerdo que los primeros reproductores BD, en los que tenían puertos RCA y HDMI como un DVD moderno.

Ahora, voy a comprarme un reproductor BD y me doy cuenta que ya no venden con puerto RCA (lo mismo digo del PS3 Super Slim, el cual ya no tiene adaptador para puerto RCA, puesto que ahora sólo tiene puerto HDMI).

Si hay modelos de reproductor de BD que tengan adaptador RCA, pónganlos con foto en la parte delantera y trasera para ver si tienen puerto RCA para mi televisor CRT.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Claro que si, mira esta belleza :

Es el Oppo BD-103, una excelente maquina en audio y video superior a cualquier Player

Última edición: 23 Jul 2014
  3. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo tengo uno del 2009 que tiene. ¿Pero para qué diantres necesitas un reproductor Blu Ray para una TV CRT, si con un reproductor DVD, que aún se consiguen, te basta?

Salu2,

4. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Si, si venden reproductores BD con RCA

5. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Es una verdadera joyita ese BD, lo malo es que no lo venden aquí o si?

6. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Para lo unico que lo puede usar es para sacar el audio y conectarlo a un equipo de sonido ya que con el volumen de los tvs actuales no vasta , es como lo usaba yo cuando no tenia un receiver.:hi:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    claro que si amigo los lg y los phillips ambos 3d claro que esos ya no leen piratas en caso date una vuelta por los ripley y busca saldos hay bd que son antiguos y con esoso si ves piratas normal

8. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    En realidad también puede enviar el video (si la TV acepta el video compuesto). Cuando detecta la salida por esa conexión, la resolución que manda es SD (640*480).

Salu2,

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Claro F&J Audio lo vende aca.

A eliotime3000 y MARKCOPERO2013 les gustó este mensaje.
  10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Siendo honesto, está excelente ese reproductor BD, pero le falta el componente para video, para poder probar los videos en HD en aspecto 16:9.

Porque los DVD's piratas que ahora venden ya no vienen con extras (cosa que sí tienen los BD pirateados).

Ah, y el modelo Oppo BDP-95 tiene los componentes RCA que andaba buscando:

11. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    no eh visto bluray casero que hayan vendido en las tiendas comerciales que hayan venido con salida de video compuesto...dificil, a no ser que se vaya por el OPPO. :hi:

A BigPride le gustó este mensaje.
  12. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Ahora tal vez ya no se vean, pero cuando yo compré mi primer Blu Ray (marzo del 2009) habían muchos, por no decir la mayoría, que venían con salida de video y audio compuesto. Mi modelo es el Panasonic BD60, uno de los mejores reproductores Blu Rays del 2008, me costó S/. 999.00 en Hiraoka.
    AHHH... y este reproductor tiene salida de 7.1 canales, cosa que pocos modelos comerciales traen ahora.

Salu2,

Última edición: 24 Jul 2014
  13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te refieres a 7.1 canales analógicos ???

Última edición: 24 Jul 2014
  14. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Canales de audio. No soy experto en el tema, pero tengo entendido que el sonido se puede dividir en graves, agudos, bajos, etc, por eso existen los Home Theater 5.1, que son la mayoría, pero hay más canales, que los soportan equipos especializados de audio. En resumen, tu reproductor puede botar 7.1 canales de audio, pero necesitas un equipo de sonido que los soporte y reproduzca.

Salu2,

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Apolo cuando te refieres a que tu Player tiene salida de 7.1 canales, los que conocemos lo primero que imaginaremos será que tiene salidas analógicas multicanal, te pongo la foto del Oppo 103

Como puedes apreciar tiene 7.1 salidas analógicas FL-FR = Frontal Izquierdo - Frontal Derecho (2 Canales) SL-SR = Sourround Derecho - Sourround Izquierdo (2 canales), C = Central (1 canal para los diálogos), SW = SubWoofer, SBL - SBR = Sourround Trasero Izquierdo - Sourround Trasero Derecho (2 canales), si te das cuenta son 7 canales y el .1 es la salida LFE o subwoofer.

Cuando se lanzo el HDMI la novedad era que podía escalar a 720p los DVD, y podía pasar sin ningún problema hasta 8 canales (incluía el .1 del Subwoofer), pero solo había DVD con salidas HDMI.

Cuando se lanzo el Blu Ray la novedad fueron los nuevos audio HD, el Dolby True HD y el DTS HD Master Audio ambos con la capacidad de reproducir hasta 7.1 canales que el HDMI 1.0 los podía reproducir si ningún inconveniente.

Todo BR Player que use HDMI (Interface Multimedia de Alta Definición) puede reproducir de manera digital hasta 7.1 canales, claro para eso necesitas de un Receptor o Receiver que decodifique los nuevos formatos de audio y con salida para 7 canales + 1 subwoofer.

Que pasa si tienes un receiver 5.1 canales ? sencillamente los 2 canales adicionales que corresponden al sourround trasero se mezclaran con los 2 canales del sourround, perderás definición y sonido envolvente porque así no fue pensado por el director de cine.

Si tu tienes un antiguo receiver 5.1 que no decodifica los nuevos audios HD y que posea entradas analógicas multicanal , y si posees un Blu Ray Player con salidas analógicos multicanal el que hace la decodificación del audio es el BR Player, y el Receiver solo funciona como un amplificador de la señal que recibe del BR.

Ahora no es que los canales separen bajos, medios y agudos, solo separan señales del audio de la película para que simulen como lo escucharías tu en el mundo real, para una mejor explicación imagínate parado en la Av.Abancay en hora punta, de eso se tratan los canales de audio multicanal.

Disculpa que me haya extendido tanto pero a mi no solo me apasiona el video sino todo lo concerniente al Audio y Video.:yeah:

Saludos,

A xedux le gustó este mensaje.
  16. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Está claro que en audio estoy en pañales (y esto). Mas o menos te entendí. Mi BD Player tiene salida digital 7.1 canales entonces, y para reproducir con completa fidelidad necesita un receiver dedicado que decodifique esta señal para convertirla en analógica y la reproduzca por los parlantes, ¿verdad?

Salu2,

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Entendiste a la perfección a ver si un día coordinamos una visita a mi casa para que aprecies el sonido de mi receiver es 7.1 pero por ahora lo tengo en 5.1, a fin de año llegan los soportes para mis 2 sourround y completar el 7.1

Saludos,

18. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Si. Parece mentira, pero implementar un buen sonido dedicado es comparable sólo con los precios de las TVs grandes de gama alta. Pero ya que tengo dos 4K, tal vez es hora de invertir en un buen equipo de sonido dedicado. Entre receiver y parlantes, la inversión me debe salir por las 5 o 6 lucas me parece, no? Sin buscar lo más caro, obviamente.

Salu2,

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No necesariamente, ante todo lo primero que debes de hacer es escuchar y ver las salas de la gente del foro así comienzas a apreciar como se debe de "escuchar" un buen equipo.

Si te gusta el volumen alto entonces te diria que compres un previo + amplificador Emotiva + un Oppo BD103 o 105, y parlantes puede ser los JBL Studio, los Revel o los afamados PSB.

Pero si escuchas alto sin que toda la cuadra se entere, alli te aconsejo un Denon X2000 y los parlantes seran los que a tu gusto suenen mejor, yo por temas de espacio tengo las Andrew Jones son pequeñas pero a mi gusto suenan muy bien, ahora lo ideal es tener 2 subwoofer en vez de 1 pero como te digo depende mucho del espacio y del factor esposa :biggrin:. Si tienes la facilidad de hacerte un lugar dedicado sera mucho mejor.

Una inversión sin caer en la exageracion puede estar entre receiver + parlantes en los 1500 y 1800 dolares, pero si quieres optar por receiver tope de linea alli tu presupuesto solo de este, esta entre USD 2000 y 2500, un juego de parlantes otros USD 3500.

Si quieres mejor imagen de un Blu Ray Player pues el Oppo sera el ideal, con procesadores de video y audio superiores a cualquier player comercial su precio oscila entre los USD 600 y los USD 1300 de acuerdo al modelo.

Saludos,

20. subzero99

subzero99 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    en hiraoka hay bluray con salida Rca la marca Miray