1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Auricular - Pasar canciones - Motorola

Publicado en 'Celulares' por diegortv, 19 Jul 2013.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Bueno

Mi problema es que tengo un Motorola Razr D1 xt914 y no logro hacer que el botón del auricular avance o retroceda las canciones. Con mi Samsung Galaxy Mini sí podía, probé con 3 programas (google music, power amp, doubletwist) y con ninguno hace caso el botón, probé también otros auriculares y nada.

Leí en internet y a varias personas con razr les pasa lo mismo, alguien que me pueda dar algún consejo para hacerlos funcionar?

Saludos y Gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Muy fácil, para la próxima te compras un iPhone.
    Joda aparte, estas usando los audífonos del equipo u otros que tenías abandonados por ahi? Prueba con otro par, en el peor de los casos te puede haber tocado uno con falla al igual que a otros tantos afectados. Si el presupuesto compra otro par de audífonos y listo, ojo a este link! Puedes encontrar buenas sugerencias en los comentarios.
    No uso Android, uso iOS, pero el otro día probé con un brother una App llamada Headset Button Controller en su Android chino y le solucionó el problema. Cómprala del Google Store o busca un APK a lo Sparrow.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother usa la app headset button controller bajatelo como puedas xq es paga ... :D o esta otra jays headset control.. buscalo en el market y mira cual de los 2 te agrada mas a mi me agrada el primero tiene mas opciones y va perfecto con el AMP en mi defy

4. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Probé con otros audífonos y el problema es el mismo. Me molesta tener que instalar otras aplicaciones para que funcionen. Nisiquiera es un celular chino, sino un motorola. Pero bueno, probaré lo que me comentas.

Dale, eso mismo haré ahora, la probaré y si me gusta la compro. Muchas Gracias!

No sirvió de nada :(.

Instalé la App Headset Button Controller y no funcionó. Apagué el celular, lo volví a prender y tampoco :(

Saludos

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... interesante.
    Bueno, me lanzo con mi última sugerencia. Busca unos audífonos bluetooth, esos tiene botones integrados que te deben funcionar si o si. No se me ocurre otra solución, a pique y es falla de programación. Se te ha ocurrido hacerle un update al aparatito? Por que no instalas Cyanogenmod?

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    No me gusta usar custom rom, y es que lo acabo de comprar :(, no le quiero meter manito aún, ya que va super fluido y eso.

Saludos

Probaré lo que comentas si consigo audífonos bluetooth.

Gracias

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    configuraste la app? si no te funciono esa prueba con la otra que te di saludos!! :hi:

8. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Supongo que sí, decía "Activa". Pero nada.

Probaré!

Gracias