Aurículares buenos y económicos

Publicado en 'Hardware General' por thechosenone112, 24 Oct 2011.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

Pues eso, quería saber si me podrían recomendar auriculares que sean baratos y que tengan buena calidad (obviamente no exijo demasiado por el precio) y si tienen micrófono mejor, tomar en cuenta que su uso es netamente casero así que... nada especializado.

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    la gran pregunta hasta cuanto maximo piensas gastar en unos auriculares ?

3. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    En sí solo tengo 60 soles, por eso quiero uno económico.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues depende del tipo, puedes encontrar unos de chuponcito de silicon sony en polvos azules o un MDR-Q68LW los precios estaran entre 40 - 80 soles.

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Pues yo vivo bien con mis micronics de 20 mangos, buen sonido, lo q si t podre decir , q una tarjetita de sonido aunquesea de gama baja hace la diferencia.

6. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Un amigo me dijo que una tarjeta de sonido no pasa de 100 soles, lo que no me dijo es si era una tarjeta de buena calidad o una de calidad media :S

7. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo me vi en la necesidada de adquirir una tarjeta de sonido por q cruce la de mi placa anterior , conectando mi cin ene casa.

Grande fue mi sorpresa q tenia mejor calida dde sonido q la integrada y solo me costo 50 soles, facil q halla en lima la consigues por menos.

Claro esta q tambien hay otras q cuestan 200 cocos a mas tipo las creative fatality, q son consideradas tarjeta de gama alta, pero sea cual sea q le coloques es mas q seguro q va a mejorar tu experiencia en sonido