Auriculares con micrófono bueno

Publicado en 'Hardware General' por Angar, 9 Set 2015.

1. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011

Estoy buscando comprar unos auriculares con buen micrófono pero todos los que he probado son una basura
    .
    Tengo unos marca radioshack que vendian hace años bien barato y son mejores que todos los que he comprado ultimamente no se porque, el audio es perfecto y el sonido del micrófono también pero lamentablemente ya no los venden.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuánto es lo que planeas invertir? Y qué uso planeas darle? Dinos si son para usar con el móvil o para usarlos en una computadora.

3. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Siberia V2.0

4. icedraggon

icedraggon Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2015
    Diculpen que me cuelgue del tema, pero yo también tengo la misma experiencia que Angar, auriculares que me compré hace tiempo con buen sonido buena voz y baratos, ahora último compre otros también baratos de esos halion o micronics (no me acuerdo) pero son una completa basura.

En mi caso los uso para hablar mientras juego por ventrilo o raidcall, alguna recomendación de máximo 100 lucas?

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Radioshack con audio perfecto???

No se contra q marcas los estas comparando, pero con su apestosos sonido y distorsión para llorar no compararía ningun radioshack con algun audio decente, el senheiser 201 (el mas barato) tiene mucho mejor sonido.

Normalmente los microfonos, simplones son omnidireccionales, agarran todo el sonido del entorno, para poder hablar o conversar adecuadamente debes conseguirte un microfono direccional, unos baratos y de buena calidad son los plantronics.

6. NickyPeru

NickyPeru Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2015
    bueno si tu presupuesto no es muy alto te podría recomendar unos Genius HS-G500V me fue muy bien con ellos cuando los tuve, bueno si tienes un presupuesto mayor obtar por unos razer o G430 de logitech

7. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    100 soles aproximadamente, no quiero unos headsets gaming ni grandes, si no algo ligero, más que todo para conversar por skype, raidcall, etc.
    Nicky los G430 son buenos pero no busco headsets, busco algo cómodo y ligero.
    Y así es, los audifonos marca RadioShack los cuales ya no venden son mucho mejores que incluso audifonos de 90 soles, con usb, etc, etc.